CAP 9

158 14 1
                                    


(......)

Narra chica

Abri mis ojos con un poco de dolor ya que ayer recibí un buen de chanclasos por parte de lily bueno no importa, me estaba levantando de la cama me talle los ojos con mis dos manos las despegue lentamente abri mis ojos saque mi móvil que estaba en la mesita dónde estaban un par de cosas mías bueno vi la hora y eran las 8:30....*procesando* ¿¡¿¡las 8:30??!! llegare tarde!!! Rápidamente me levante de mí cama y partí al armario, me puse esto para ir al cole ;"3

*procesando* ¿¡¿¡las 8:30??!! llegare tarde!!! Rápidamente me levante de mí cama y partí al armario, me puse esto para ir al cole ;"3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y estos accesorios :3

Me lo puse todo muuuy rápido por que ya era tarde y no quería un regaño por parte de la profesora de matemáticas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me lo puse todo muuuy rápido por que ya era tarde y no quería un regaño por parte de la profesora de matemáticas.. Fui al baño a sepillarme los dientes, cuando salí del baño tome mi mochila ;

Se preguntarán ¿por que cosas de taaaaan neko?  Pues por que ayer abrió una nueva tienda llamada "Kids neko" y la vendedora me dio tarjeta bip por el entusiasmo :), baje por las escaleras y cuando llegue abajo fui directo a la puerta, tome la peri...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se preguntarán ¿por que cosas de taaaaan neko?  Pues por que ayer abrió una nueva tienda llamada "Kids neko" y la vendedora me dio tarjeta bip por el entusiasmo :), baje por las escaleras y cuando llegue abajo fui directo a la puerta, tome la perilla la gire,y abrió la puerta,sali y fui corriendo ya que el autobús pasa a las 7:30 y como ya era tarde no lo alcance a tomar, entre por una ventanilla ya que la entrada de la escuela estaba cerrada,  la ventanilla la conocí por un chico llamado "bon" me lo había encontrado en la tienda "Kids neko" el se veía tan kawaii con sus mangas, entre y fui al salón, entre y trate de llamar la menos cantidad de atención..pero...la profe me cacho..

Señorita chica..¿por que la tardanza? -Me pregunto dándose la vuelta para mirarme

Emm....me quedé dormida.. Jeje -le dije rascando mi nuca

Valla a sentarse y preste atención a la clase! -Me dijo apuntando a mi aciento,yo solo infle mis mejillas haciendo que todos digan "Awwwwwwww" alguno que otro dijo; "que cute" "kawaii 100%" "que monada " yo solo obedeci y me senté

------

Pov bonnie

Me levante para ir a la escuela aún era un poco temprano pero eso no impidió que me fuera a levantar, me senté en el colchón y mire completamente mi habitación color morado y círculos verdes con algunos posters de rockeros, guitarras, *-* pudines, me levante de la cama y me puse mi ropa que deje en la sillita del escritorio, la ropa consistía en ; una polera color verde mangas largas, encima de ella una púrpura, unos pantalones y unas zapatillas, agarre mi mochila y mi guitarra, nunca pero nunca dejare mi guitarra >-< tengo un binoculo especial con mi guitarra y el pudin, al igual que foxy y su triángulo ^~^ he..he.., baje por las escaleras despacio para no despertar a mi madre ya que ella trabaja hasta tarde por lo cual mayoritariamente se acuesta en el sofá y duerme...pobre, saque una manta que había en la mesita y se la puse a mi madre por que estaba sin algo que la tape, probablemente durmio con el frío de la casa.., fui a la cocina, saque una bolsa de moritas y sali por la puerta tratando de no hacer demasiado ruido....

Llegue a la escuela y como supuse no había nadien...llegue al salón, me recargue en mi pupitre para descansar un poco..poco a poco fueron llegando más estudiantes, al igual que mis amigos ; foxy, Golden, freddy, puppet, bon ellos siempre me apoyan hasta en las cosas más descabelladas del mundo..aún me acuerdo cuando tuve la gran idea de tirarnos por basureros desde la montaña al lago aunque hize un gran cálculo! He..he..he aún así ellos se tiraron conmigos. cuando llegó la maestra todos le préstamos atención. Luego de 15 minutos la puerta hizo un rechido bastante audible de la profesora, nos dimos vuelta casi todo el salón y ahí estaba..tan tierna como siempre..

Cuando terminaron las clases fui directamente con mis amigos a la cafeteria, no sin antes darle un último visitazo a mi crush..

(.....)

Pov's chica
Me encontraba corriendo a la cafeteria ya que me encontraría con mis amigos aya, hoy no vino ni lily ni abby ;( me dejaron sola con el Rosita y el "no homo" XP,  cuando llegue fui a recoger una bandeja, saque dos pudines, una ensalada, una bebida y un Chocolate *^* iba a ir en donde se encontraban mis amigos pero antes de que pudiera....











------------

Continuará....

Amor de escuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora