Capítulo bien zukulemtho dedicado a mi hermanita querida dulcemiranda15 disfrutalo e.e
Narra pov.
Dulce estaba con laughing jack en su cuarto jugando un poco,de repente entró slender,ambos se sorprendieron ya que estaba en su forma ilusión, se sentó junto a ellos dos y empezaron a charlar los tres.
Slender:y bueno Dulce quien te gusta de todos los creepys?
Los dos se quedaron viendo a Dulce,ella sonrojada no sabía que decir.
Jack:oh ya creo que alguno de nosotros slender.
Dulce se sonrojó aún más y entonces comenzó una pequeña pelea entre laughing y slender hasta que Dulce habló.
Dulce:los dos me gustan ok!?.
Los dos se quedaron asombrados la miraban ellos dos también se miraban con cara de asombro.
Jack:también tu me gustas.
Slender:a mi también.
Se miraron los tres y un silencio incómodo los invadió hasta que slender se levantó de su lugar y camino hasta Dulce,Laughing se levantó igual y caminó hasta ella,se sentaron a su lado y Jack la empezó a besar mientras slender le besaba el cuello, ella emitía gemidos ahogados mientras metió las manos en dentro de los pantalones de los dos empezando a masturbarlos,después de varios minutos,slender le quitó la ropa a Dulce mientras Jack se la quitaba,al final Jack la puso en cuatro y la penetró,Dulce gimió muy fuerte,slender se puso delante de ella con su miembro erecto,ella lo agarró con una mano y lo metió a su boca,mientras Jack empezó con embestidas lentas que poco a poco iban subiendo de velocidad,Dulce lamía cada parte del miembro de slender y lo masturbaba muy rápido,ahora cambiaron slender la penetró y Jack metía su miembro en la boca de Dulce,las embestidas de Slender eran muy rápidas lo que hacía que Dulce gimiera cada vez más.Luego de que los tres se corrieran,Jack se sentó en la cama y sentó Dulce arriba de su miembro erecto,slender se puso atrás de ella y la penetró por atrás,los dos daban embestidas muy rápidas.
Pronto la habitación se llenó de gemidos.Al fin se corrieron y calleron los tres a la cama muy cansados,slender besó por último a dulce y le dijo:
Slender: te amo.
Jack:yo también te amo dulce.
Dulce:los amo a los dos
Jack besó a Dulce y se quedaron dormidos.Bueno es el primer trio :u espero te halla gustado hermanita uwu te amodoroquiero próximo Jason the toymaker e.e