Capítulo dedicado a scream2910 disfrutalo ;v.
Narra pov.
Las amigas de scream la retaron a entrar a la casa abandonada donde "se aparecían cosas" ella aceptó y se dirigió a ese lugar, cuando llegó la vio no era tan aterradora después de todo, se adentró en la casa. comenzó a recorrer la casa entrando a las habitaciones y jugando con con los objetos que encontraba, se metió en una habitación y se recostó en la cama puesto a que no es tan sucia y sin previo aviso se quedo dormida después de varías horas se sintió observada, se levantó y buscó por toda la habitación, no encontró nada, se sentó en la cama y se quedó pensando, de repente desde la oscuridad oyó una voz ronca que le dijo
???: go to sleep.
scream se paralizó al escuchar esa voz tan siniestra, mientras poco a poco de las sombras la figura de un chico iba tomando forma, hasta por fin mostrarse un chico de cabello largo negro, piel blanca como la nieve y una gran sonrisa tallada en su rostro, de oreja a oreja jugando con su cuchillo
Scream: q-quien eres tu?
???: mi nombre es jeff the killer te haré una pregunta ok?
Scream: ok
Jeff: crees que soy hermoso?
Scream no lo pensó dos veces y le dijo.
Scream: si si lo eres.
Jeff se quedó sorprendido de la respuesta de scream
Scream: q-quien eres tu?
???: mi nombre es jeff the killer te haré una pregunta ok?
Scream: ok
Jeff: crees que soy hermoso?
Scream no lo pensódos veces y le contestó
Scream: si si lo eres.
jeff se quedó sorprendido de la respuesta de scream Jeff: de...de verdad?
Scream: si ...porque te sorprende?
Jeff: normalmente dicen lo contrario....pero de todas formas te debo matar.
Scream: no...no...por favor haré lo que quieras sólo no me mates....
Jeff: lo que yo quiera.
Scream: s-si lo que quieras.
Jeff: quiero que te quites la ropa ya rápido antes de que me arrepienta.
Scream no lo pensó dos veces y se empezó a quitar la ropa, cuando quedó totalmente desnuda jeff la vio con lujuria el también se quitó la ropa, se acercó a ella y la besó apasionadamente a lo que scream correspondió Jeff comenzó a masajear lentamente sus senos haciendo que scream gimiera por el tacto de sus manos con sus pezones, a Jeff, le exitaba eso cada vez más y más. Así que llevo una mano hacia su intimidad y comenzó a mover sus dedos en su clítoris haciendo de scream gimiera más y más Se seguían besando, jeff la hizo que se pusiera de rodillas, scream comprendió y agarró el miembro de jeff y lo empezó a masturbar haciendo movimientos rápidos Jeff emitía gemidos roncos, debido al placer que le ocasionaba los movimientos de scream, sin previo aviso, scream introdujo el miembro de Jeff a su boca lamiéndo su miembro por todos lados y haciendo el típico movimiento de mete saca. Jeff no aguantó más y se corrió en la boca de scream, la cargo y ella abrazó sus piernas a la cintura de jeff, el colocó su miembro en la entrada de Scream y poco a poco fue introduciendolo, haciendo que scream gimiera. Jeff se mantuvo quieto y siguió besando a Scream para que se acostumbrara al tamaño, cuando se acostumbró movió las caderas indicándole a jeff que comenzará el empezó a moverse y scream a dar pequeños saltos los movimientos se fueron intensificando hasta convertirse en embestidas rápidas y firmes scream movía sus caderas al vaivén de los movimientos de Jeff y ambos gemían de placer. Jeff la recostó sobre la cama y volvió a penetrarla, las embestidas eran lentas y poco a poco se fueron convirtiendo en rapidas scream pedía que continuará que no parará exigía más, esto exitaba a Jeff, le encantaba escucharla suplicar por más así que le dio lo que pedía. Sus embestidas ahora eran muy rápidas ellos sólo gemían más y más hasta que jeff se corrió calló cansado a un lado de scream, estaba a su lado luego tomó un respiro y se subió en el y se autopenetro y comenzo dar saltos y movía sus caderas Jeff gemía y sostenía la cadera de scream para ayudarla con los movimientos, ella empezó a dar los brincos más rapidos y los dos gemían por fin los dos se correrieron scream lo besó por último, ambos ya recostados en la cama se dieron un beso lleno de amor.
Jeff; te amo scream
scream: y yo a ti Jeff, ambos durmieron profundamente.Bueno espero te halla gustado ;v y ya saben si quieren sus pedidos haganlo. Ya saben quien me ayuda con esto así qué gracias hermanita Dulce uwu/ y por la imagen te quiero.