Tyler...¿Celoso?

31 2 0
                                    

Tyler me cogió de la mano.
Jamás había hecho eso, por lo que me puse muy nerviosa.
Creo que Tyler lo notó porque me dijo:
-¿Estas bien Catt?
-¿Eh?...Ah, si, si.
-¿Estas segura, te veo nerviosa?
-Te he dicho que si, es solo que...tengo un examen...¡si! Tengo un examen es, es solo por eso.
-Bueno, pues...¡Buena suerte Catt!- dijo, antes de despedirse.
Realmente si tenia un examen y de biología, otra asignatura que odio.

El examen me ha salido bastante bien, o eso creo.
........................................................................
Llega ultima hora, estoy agotadisima, por suerte ahora veré a Tyler.
Entro a clase y veo a Tyler sentado junto con una chica rubia de ojos azules, ¿quien será? ¿Una chica nueva? No creo...me enfada que me haya dejado así. ¿Sera por lo que nos han dicho hoy en clase? No, si hubiese sido por eso no me hubiese pedido un beso ni tampoco me hubiese dado la mano al volver, ¿quien será esa tía?
-¡Hey enana!
-...-pensando todas esas cosas
-Tierra llamando a enana
-...
-¡¡Caaaaaaaatt!! ¡¡¡Catherineeeee!!!
-¿Eh? Si, ¿que pasa?
-Ya estabas otra vez en las nubes.
-Dejame en paz Rapunzel.
-Enana, te presento a Becca, la chica nueva.
-Hola, encantada- dijo la Becca esa.
-Hola...encantada.
-¿Enana, te pasa algo?- me pregunta Tyler.
-No, estoy bien- dije con un tono muy, muy frío.
-Bueno...si tu lo dices. Ah, hoy me voy a sentar con Becca, ¿no te importa?
-No....tranquilo, se...se cuidar de mi misma.
-Ok, gracias.- me da un beso en la mejilla.
Y ahora donde coño se supone que me tengo que sentar yo, siempre me he sentado con Tyler, jamas con otra persona.

-¡Hey Catherine!- dice una voz masculina, aunque, me suena bastante de alguien pero no sabría decir quien.
Me giro de repente.
-¿Dake? ¿Hace cuanto que no hablamos?
-Mucho la verdad.- dice el con sinceridad.- y...quiero disculparme por eso. No porque cambiarás físicamente y pasaras por un mal momento tenia que dejarte de lado. Lo siento.- me abraza, echaba de menos sus abrazos. La verdad, es que no me dan un abrazo desde hace años.
Yo le devuelvo el abrazo, le echaba de menos.
-No pasa nada- digo- aunque...te he echado mucho de menos...
-Lo se...y lo siento mucho.
Me doy cuenta de que todos nos están mirando, incluso Tyler y Becca.
Nos separamos bastante rápido.
-¿Nos sentamos juntos?
-Jeje, claro.- dije bastante contenta.
La verdad es que echaba mucho de menos a Dake.
...….....……………………………………………
Terminan las clases y empezamos a recoger.
-Me lo he pasado muy bien hoy con tigo- dice sonriente.
-Jaja, yo también.
-Oye, ¿este viernes quieres quedar? Si quieres podemos ir al cine.
-¡Claro!
Hace mucho que no voy a ver una peli al cine, la ultima que fui a ver fue la de "Suicide Squad" (Escuadrón Suicida para los que no sepáis de inglés).
Y de eso ya hace mucho, la estrenaron en agosto y estamos en junio.
-¿Que peli quieres ir a ver?
-Eh...no se, hace tanto que no voy, que no se ni las pelis que hay en taquilla.- mientras salimos de clase nos reímos.
-Pues...dame tu número y te paso la cartelera de cine de este viernes. ¿Te parece bien?
-Claro.
Me da su móvil para crear un contacto nuevo. Tecleo mi nombre y mi numero.
-Ya esta.
-Ok, nos vemos mañana Princesa.- me lanza un beso.
¿Me acaba de llamar Princesa, o es que lo he soñado?
Becca y Tyler están detrás de mi, por el rabillo del ojo veo como Tyler se ha quedado de piedra y se acerca a mi echando chispas.
-Oye¿pero de que vas? ¿Dejo sentarme un dia con tigo y ya te pones a tontear con ese idiota?
-Lo siento pero yo no soy como Tiffany.- me esta fulminando con la mirada- oye, calmate. Hace tiempo que no hablábamos y que no nos sentábamos juntos solo eso.
-¿Pero como que solo eso?  ¿Y el abrazo, el beso y lo de Princesa que?
-Tyler...
-Catt...lo siento yo no...
Tyler jamas me había hablado de esta manera, y mucho menos se había puesto así.
Las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos.
-Dejame Tyler...-Dije entre sollozos.

Me fui para el aparcamiento donde siempre me espera mi hermano.
Cuando llegué estaba con Dean, Derek y Dake.
Si, Dean y Derek son hermanos, la verdad es que no están nada mal.
Ellos 2 son los mejores amigos de mi hermano. Dake y Kendal se conocen gracias a mi. La verdad es que son buenos amigos, aunque no lleguen a ser mejores amigos.
Los 4 me vieron llegar y vieron que estaba a punto de estallar en llanto.
Mi hermano, que jamas me había visto así, se quedó de piedra, al igual que Derek y Dean.
El único que se acercó para abrazarme fue Dake.
-Dake...
-Sshh.
Empecé a llorar y el me abrazaba cada vez mas fuerte.
Los otros 3 se acercaron preocupados.
-Catt, ¿quien te ha hecho llorar?- preguntó mi hermano.
No dije nada, ya que sabia que si decía que era Tyler mi hermano le daría una paliza.
-¡¡Catt!!
Alguien gritaba mi nombre, y ese alguien era Tyler.
Me vio en los brazos de Dake y Tyler...
______________________________________

Pero buenoooo diréis. ¿Y este capitulo mas largo?
Jaja, me apetecía hacer los capítulos mas  largos, ya que veía que se quedaban muy cortitos.

Mañana también habrá un capitulo mas largo ya que mañana no tengo clase.
Hasta mañana!
Dadle mucho apoyo y cada vez haré los capítulos mas largos!💜💜💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💞Eres mía Princesa💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora