Part. 1.

1.1K 113 14
                                    

Mark nunca creyó perder todos sus recuerdos, no creyó caer del cuarto piso de su instituto y romperse tres costillas. Si alguien le hubiese dicho que tendría cortes en su cuerpo probablemente se hubiera reído de él.

Pero no.

El mundo de Do Mark se derrumbó el día en que conoció a Kim Jong In, el novio de su hermano.

-🎡-



[Hace 13 Años]

Do Mark amaba a su hermano, a donde fuera el pequeño de cinco años ahí estaba el menor a su lado. Su KyungSoo hyung era muy divertido, ellos tenían una habitación secreta pero en realidad sólo era el cuarto de los juguetes. Sus padres eran ricos pero humildes. «Amar es compartir»

-Ezto es mío~ -su hermano le enseñó su peluche de pingüino- y ezto es tuyo -dijo dándole un pequeño oso.

Aquel día la sonrisa del menor duró hasta la hora de dormir.

Cuando tenía miedo dormía con su hermoso hyung, porque él lo abrazaba y estaba calentito y no tenía pesadillas. Además, los amigos de su hyung le traían dulces.

-Yo cando sea mayor me casaré con un príncipe.

-Baek, tu tienes que casalte con una niña, los niños se tienen que casal con niñas no con niños -dijo Luhan riéndose del sonrojo del menor.

Todo en su vida era perfecto; una amorosa familia, a su hermano y a sus amigos (aunque en realidad eran los amigos de su hyung, pero eso no importaba) hasta que los nuevos vecinos llegaron. Kim Jong In; cinco añitos, moreno y mayor que él. Y Mark lo vió, vió el sonrojo de su hyung al recibir un beso en la mejilla por un molesto chocolate. Desde ese entonces, Mark jamás volvió a abrazar a su hermano y para su desilusión, a su hyung no le importó, prefirió los besitos del moreno.

Do KyungSoo prefirió salir con el moreno y sus amigos. Lo dejaron de lado.

Los días en los que estaba solo se convirtieron en semanas, y las semanas en meses y finalmente, aquellos deprimente meses se convirtieron en años.

Do Mark había dejado de ser un escuálido niño llorón de cuatro años para convertirse en un joven agraciado de diecisiete. Pero Mark dejó de sonreír, cada vez que llegaba a casa se encerraba en su habitación solo o con su mejor amigo Dong Hyuck, o como a él le gustaba decirle, Haechan. Sus padres estaban preocupados, su hijo se había convertido en un completo insensible, ellos sólo veían cómo su bebé traía a chicas a casa y luego las echaba como a zorras.

No podían decirle nada, era su bebé después de todo.

Pero ellos querían ver a sus hijos juntos, sabían que por más que KyungSoo intentase empezar una conversación, este o huía y le decía: «púdrete» o simplemente se levantaba y se iba a dormir a la casa de Haechan. El día en que Do Kyung Soo presentó formalmente a JongIn a sus padres y amigos como su novio, todos apoyaron la relación.

Todos menos Mark.

-¿Por qué no me aceptas Markkie? -le preguntó KyungSoo al ver a su hermano entrar en casa con el ceño fruncido.

Mark por un momento analizó la escena: sus padres y los vecinos celebrando, su Baekhyun hyung abrazado a un chico alto -y de grandes orejas- que le daba besitos en el rostro, a su Luhan ge sentado encima de un chico sin expresión en su rostro, todos los amigos de su hermano tenían una pareja hombre.

«Me esperaba algo más de tí Minseok hyung» pensó al verlo besar a un cara de gato.

-Que asco -hizo una mueca, vio cómo el labio inferior de su hermano temblaba y contenía las lágrimas- odio los homosexuales -y se marchó.

Trece años » [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora