Era una mañana fria de invierno la mas fria que recuerdo,baje de la cama mis pies impactaron con el frio del suelo.
-Demonios-dije mientras me dirijia asia el baño.
Me mire al espejo como siempre estaba echa un desastre, recuerdo que sepille mi cabello,dientes,me vesti y baje ,todo silencioso,no se me hiz extraño ya que máma siempre se va temprano a trabajar.
Desayune y me fui a la prepa,en la entrada del edificio vi a mi mejor amiga Teresa
-Hola como estas?-dice mientras se levanta del suelo.
-Bien y tu?-conteste aunque cuando me saludo senti algo rraro y frio en si mirada-¿estas bien? Te ves algo tensa-dije sarcasticamente.
-Estoy bien-dijo mientras tomaba mi mano para subir al salón.
Dieron las 2:30 pm cuando llegue a casa,me diriji al refrijerador ya que tenia hambre,estaba vacio tome un cacho de pastel de chocolate.
Subi a mi habitación cuando recibi una llamada de mi novio Esteban.
No conteste devido a que estaba cansada y solo queria dormir un rato,desperte mas tardar 5:30 pm me bañe y volvi a dormir desperte a las 9:30 pm,mi madre todavia no llegaba estaba preocupada,tenia un presentimiento de que algo malo pasaria,no queria estar sola asi que llame a teresa.El timbre sono a eso de las 10:30 pm
.Abri la puerta:
-Hola pau ¿como estas?-dijo mientras pasaba y yo cerraba la puerta.
-Hola Tere ¿mal y tu?-dije mientras me dirijia a la cocina-¿gustas un poco de pastel?
-Si gracias-contesto-¿por que?¿esta todo bien?-pegunto.
-No siento un presentimiento de algo malo pasara y máma todavia no llega-dije mientras me acercaba a ella.
Platicamos un rato hasta que ella se fue.Espere la llegada de mi madre pero me quede profundamente dormida (de nuevo).
Al cabo de un rato desperte,no por que quisiera si no que avia escuchado un ruido que me dejo helada,con ojos de terror,sin aliento...
Escuche un balaso,rapidamente subi a mi habitación tome el primer sueter que encontre y sali corriendo a la calle.Cuando llegue a la calle principal habia un tumulto de gente,habia sangre por doquier,me habri paso como pude y no creia lo que estaba viendo,un sudor frio recorrio todo mi cuerpo...
Era mi madre,rompi en llanto y me quede paralisada mientras escuchaba, los gritos eran intensos.
-Llamen a un ambulancia-decian.
(+++)
Despues de esto viviria sola y no podria ir a la prepa pero lo que enverdad me lastimo fue la muerte de esa gran guerrera.
Teresa no tardo en enterarse y fue rapidamente a la casa y me consolo.Mi tia fue unos dos dias despues:
-Hola bonita-haci me decia cada vez que queria pedir algo-¿como sigues?.
-Hola sin ofender pero usted como cree que sigo-dije sarcasticamente-¿que nesesita?-conteste.
-Ya hasta me conoses-dijo mientras yo retorcia los ojos-tengo algo muy serio que decirte.
-Y que es??-conteste.
-Quiero que vengas a vivir conmigo-dijo mientras se paraba del sillon-tu vives sola yo igual seriamos la una para la otra,aparte te ayudare a salir de lo de tu mami que en paz descanse.
-No es por ser mala onda tia-dije mientras tenia una cara de asombro-pero no quiero ir contigo estoy bien aqui.
Entonces la bomba exploto...
-Y de que crees que te vas a mantener chamaca??-dijo mientras fruncia el seño
-No lo se-dije indesisamente-pero no ire contigo.
-¡¡Pero que demonios te pasa!!-grito-te ofresco mi casa y no sabes decir gracia tan ¿¿siquiera??
-Usted no es nadie para decirme lo que tengo que hacer-tenia todo ese rencor guardado desde hace mucho y ahora no me quedaria callada-en primera fijese primero lo que dice y despues me grita y en segunda
Ya estoy demaciado grande para tomar mis propias deciciones y si no le parese se puede retirar-dije mientras abria la puerta.-Esta bien alrrato que te estes muriendo de hambre no pidas nada-dijo mientras se dirigia a la puerta.
-Maldita chamaca que se cree para hablarme asi idiota-susurraba
Nota:AutoraHola niños y niñas lindas ¿como estan? espero que bien.
Espero y les guste este libro son algunos sentimientos encontrados y espero que nos llevemos bien bye.
Att:Andy :)
ESTÁS LEYENDO
Asesina En Serie
AléatoirePaulina una chica de tan solo 16 años sufre demaciados cambios traumaticos en su vida. Mientras que Esteban su novio tratara de ayudarla Pero no siempre sale todo bien...