Capítulo: 4

21 8 1
                                    

Martes
15:40
Melina BlakeMore
Mi amiga y yo salimos del colegio y afuera estaban Lucas y su amigo Austin adentro del auto.
- Melina, vengan suban al auto así hacemos el trabajo-.Nos gritó Austin-.
- Iremos caminando -.Les dije, mientras mi amiga me miraba con cara de te voy a matar,pues ella no quería caminar-.
Austin salió del auto y nos dio la dirección de la otra casa de Lucas..
Angela apareció y dijo Chau nos vemos creamos un grupo y podremos hablar..
Llegamos a su casa y tocamos la puerta..

Austin nos abrió la puerta, ya que Lucas estaba en otra parte del departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Austin nos abrió la puerta, ya que Lucas estaba en otra parte del departamento ...
Su casa era grande y espaciosa, tenía tres garage y como seis autos de lujo..
Aproveche a que Daniel me había escrito y le pedí que me viniera a buscar.
*************************************
Daniel [En Línea]
Hola Meli.
Hola😼
Cómo estás?.
Que haces ahora?.
Estoy haciendo un trabajo escolar
En la casa de una persona
Ok,entonces mejor no te molesto.
En realidad te iba a pedir..
Si me podes venir a buscar
Claro mándame la dirección y voy.
Ok, gracias Chau😄
Chau..
*************************************
16:53
Mi amiga se tuvo que ir porque tenía un cumpleaños..
17:45
Ya habían pasado dos horas y habíamos terminado el trabajo.
Yo había acordado con Daniel que el me vendría a buscar..y lo estaba esperando..
- Te vendrán a buscar-?-preguntó Lucas-.
- Eso creo -.Le dije enojada-.
- Si quieres..yo te puedo llevar..-Me dijo amablemente-.
- No, gracias me iré caminando mejor-. Le dije mientras yo abría la puerta y me iba-.
Salí y todo era oscuro hasta que dos sombras de dos hombres sé acercaban.Me cambie de cuadra y me estaban siguiendo ..
- Estas sola nena.. - Me dijo un hombre que parecía que las copas se le habían pasado-.
Yo no les respondí.
Uno me alcanzó y me apuntó con un arma para que les diera mis objetos de valor..
Se escuchó el freno brusco de un auto..era Daniel..
El les dio unos golpes ,les exigió que me devolviesen mis cosas y salieron corriendo..
- Estas bien? - Dijo preocupado-.
- Si, gracias me salvaste no se que iba a hacer si no llegabas-. Dije con tono  de alivio-.
El me sonrió.,
Empezó a llover y Subí a su auto y estaba sonando la canción: Let me love you y me la puse a cantar..

Don't you give up, nah-nah-nah
I won't give up, nah-nah-nah
Let me love you
Let me love you
Don't you give up, nah-nah-nah
I won't give up, nah-nah-nah
Let me love you
Let me love you
Oh baby, baby

Al llegar Daniel me dio un beso en el cachete y se fue.
Tomé el ascensor , entre a mi departamento y me fui a dormir.
Miércoles
Todo un día común y corriente. Me levante me vestí. Lucas me ignoró y, pues decidí hacerle pensar que estaba molesta con él.
Así el tendría una causa por la cual poder hablarme.Yo no me quería llevar mal con nadie. Ya a la noche me fui a dormir. Y desde la puerta de mi cuarto escuché a mi padre hablando por teléfono.
- Enserio?, claro los tres estaremos muy felices de asistir.
Los tres what quienes eran esos tres...
Todo me resultaba raro, pero bueno no me quedaba otra que ir a dormir.
Jueves
Aunque me había levantado para nada,Estaba feliz ya que no habría clases a causa de una pequeña pérdida de gas.
Atendí un llamado inesperado de Angela.
- Hola
-Hola Angela ¿Que se te ofrece?
- Ibamos a salir con Jazmín y Valery, y te queríamos invitar..
- Genial!! Mi mejor amiga puede ir?
Un silencio de un minuto y medio inundo el teléfono.
-......Claro que puede venir, Chau nos vemos.
- Chau
Terminamos la llamada y me dirigí al shopping.
Angela Ditroits
- Daniel Ella No se puede enterar de que sos mi primo, Entiendes?

CONTINUARÁ........

Amor Confuso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora