Capítulo 13

5K 412 39
                                    

Narradora P.O.V.

Había pasado ya una semana desde que Sakura estaba internada, era de noche cuando despertó y recordó todo lo sucedido.

-No me puedo quedar aqui. Debo irme y entrenar, se que aquí querrán mantenerme cerca por Madara y no se que es lo que piensen de mi ahora que saben la verdad. -Pensó la pelirosa preocupada

Zen subió a su cama y le dio un tierno lenguetazo en la mejilla y esta sonrió levemente.

-Creo que es hora de irnos Zen-Dijo la pelirosa parandose .

Cerro la puerta con seguro y salió por la ventana aun con la bata de paciente.

Sin levantar sospechas llegó rápidamente a su casa, donde entró por la ventana, tomó la grande mochila con la que había llegado y comenzó a guardar toda su ropa, zapatos, libros y armas, arriba de la mochila coloco su saco de dormir. Se hizo un obento rapido y lo guardo en la mochila. Antes de irse se topo con una Fotografía. Su equipo. Su familia.

Esa era su primera fotografía juntos, en verdad ella estaba feliz ese día, pero como siempre Naruto y Sasuke peleaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa era su primera fotografía juntos, en verdad ella estaba feliz ese día, pero como siempre Naruto y Sasuke peleaban.

Sakura sonrió con tristeza y la guardo en su mochila, fue a una caja guardada en la alacena y sacó una foto igual, la colocó en el portaretrato junto con una carta y su banda ninja.

-Vamos Zen-Dijo la pelirosa metiendo a su cachorro en la capucha y desapareciendo de la vida de todos.

A la mañana siguiente
Con Tsunade

-Rápido, Traiganme al equipo 7, 8, 10 y el equipo Gai. También a los Akatsuki, ¡YA!-Grito molesta

Shizune asintió y salió corriendo

-¿A donde fuiste Sakura? -Murmuró molesta mirando la vacía cama de hospital donde debería estar su alumna

Pronto los equipos ya nombrados aparecieron.

-Busquen a Sakura Haruno por toda la maldita aldea, ¡YA!-Ordeno sería y los equipos desaparecieron.

Itachi corrió al departamento de la pelirosa, donde noto que la ventana estaba abierta y entró por ahí. Recorrió todo el departamento, habían tirado toda la comida, no estaba ninguna de sus pertenencias, de pronto, en la sala notó una Fotografia, era la primera foto del equipo 7, a su lado estaba una carta y la banda ninja de Sakura.

Itachi tomó la carta y la banda y se dirigió al despacho de la Hokague, al llegar entró sin tocar y los demás ya estaban ahí.

-Dejó esta carta, es para usted- Dijo Itachi dandosela

Por la puerta entraron Minato, Kushina, Fugaku y Mikoto.

~Una historia diferente~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora