Capítulo 16

4.8K 417 118
                                    

Narradora P.O.V.

Todos los ninjas habían vuelto a sus aldeas, las cuales seguían en perfecto estado gracias a que la batalla se llevó a cabo muy lejos de ellas.

Ya en Konoha, Sakura junto a Sai y Zen , fueron a hablar con la Hokague.

-He vuelto- Dijo ella seria

-Me di cuenta ya. ¿Quien es el?-Pregunto Tsunade con el ceño fruncido pero sin rastro de desconfianza, pues ella había observado como el los ayudaba en la guerra.

- Sai, mi compañero.- Presentó Sakura

-Un placer Hokague-sama- Dijo Sai haciendo una reverencia

-Bien...No te puedo culpar por la manera en que actuaste Sakura, pero quiero que sepas que ninguno de nosotros te guardo rencor, más bien te extrañabamos.-Explicó la rubia con una sonrisa triste

Sakura sonrió verdaderamente, asombrando a Tsunade.

-Yo tambien los extrañe- Dijo ella

-Cambiaste- Afirmó Tsunade y Sakura asintió

-Bien, quedense en tu antiguo departamento- Dijo la rubia lanzando unas llaves a la pelirosa

-Con su permiso, Lady Tsunade- Dijo Sakura haciendo una reverencia que imitó Sai.

Salieron de ahí y llegaron pronto al departamento de Sakura, donde Sakura se metió a bañar mientras Sai se quitaba la camisa y sólo se quedaba en pantalones en la sala,  No había problema pues, tanto tiempo conviviendo juntos, ya se conocían perfectamente bien.

De pronto tocaron la puerta y Sai abrió.

Frente a el estaba Itachi Uchiha, quien fruncio el ceño e hizo una mueca sin ocultar su molestia al ver a ese chico sin camisa en casa de Sakura.

-Supongo que son samigos de ella, ¿No? Bueno, pasen- Dijo haciéndose a un aldo, pues muy por detrás de Itachi estaban Sasuke y Naruto, quienes también lo miraban ceñudo.

-¿Qué es eso?-Pregunto Sai al ver un paquete pequeño en manos de Naruto.

-Oh, son jabones con olor a Cerezo, se los quería regalar a Sakura-chan- Dijo Naruto

Sai tomó el paquete y sacó uno de los jabones, frente a la atenta mirada de todos, entró como si nada al baño, donde se podía ver claramente el cuerpo de Sakura.

-Un idiota rubio que se nota que tiene pene chico te trajo esto- Dijo dandoselo

-Es Naruto, tratalo bien y a los que vengan con el- Dijo Sakura mientras continuaba bañándose

Sai salió del baño y pronto fue acorralado por el Uchiha mayor, que lo miraba con el sharingan en los ojos.

-En tu vida, vuelvas a tener ese tipo de confianza con ella- Amenazó fríamente el Uchiha mayor y Sai asintió nervioso

Todos estaban en la sala viéndose nervisos, pocos minutos después salió Sakura con un short de dormir azul clarito, una camisa de tirantes blanca y unas calcetas con figuras de pandas.

-Bien, ya llegó ella, yo me voy- Dijo Sai llendo al que seria su cuarto

-¿A donde?-Pregunto Sakura

-A conquistar a la guapa rubia que era compañera tuya -Dijo frío

-¿Qué le hicieron a Sai? Usualmente la uraña con la gente soy yo

-Hasta su nombre es raro- Susurro Naruto con una gotita en la frene y Sasuke asintió concordando con el .

Ignorando sus pensamientos, el antigüo equipo 7 se abrazó con fuerza. Sé separaron y se sonrieron, no hubo reproches, preguntas ni exigerieron aclaraciones, eran un equipo, una familia, lo más importante ahora era que estaban juntos, mientras eso siguiera así, el pasado ya no importaba, pues vivirían el presente.

-Sólo pasamos a esto Sakura-chan, nosotros nos vamos-Dijo Naruto con una sonrisa

La pelirosa asintió con una sonrisa cariñosa, que, aun que sorprendió a los miembros de su equipo, les llenó el corazón de alegría, pues creían que su compañera se había sumido en el odio, la venganza y la oscuridad convirtiendose en una Emo vengadora sin sentimientos,  pero para su suerte, su amada pelirosa había vuelto mucho más hermosa y más abierta y cariñosa.

Sasuke también le sonrió y ambos miembros del equipo 7 se dirigieron a la puerta.

-Por cierto, te amamos Sakura-Dijo Sasuke con una sonrisa que Sakura correspondió

-Yo tambien los amo chicos-Dijo ella con una sonrisa y sus ojos levemente aguados.

Los corazones de ambos muchachos latieron con fuerza y se sonrojaron , en su vida hubieran esperado que su amiga del alma les hubiera dicho eso, pero si estaba pasando, Sakura Haruno había admitido que amaba a sus amigos.

Ellos sonrieron y al fin se fueron, dejando solos a Itachi y Sakura, quienes se miraban fijamente.

-¿Qué tanta confianza tienes con ese compañero tuyo como para que te vea desnuda? ¿Es tu novio acaso? -Pregunto el genio Uchiha molesto y con una mirada fría.

Sakura río negando con la cabeza y el Uchiha fruncio más el ceño.

-¿Celoso, Uchiha?-Pregunto burlona la pelirosa acercándose a el lentamente

-En absoluto Haruno-Mintió fríamente y ella volvió a sonreír divertida

Se paró frente a el, se levantó de puntitas y para su sorpresa lo besó, acción que fue completamente correspondida por parte de el.

Se separaron y se miraron a los ojos con amor.

-Es sólo mi compañero, pero si hay mucha confianza-Explicó sonrojada

-Si te hubiera dicho antes mis sentimientos...tal vez jamas te hubiera ido...pudiste haber muerto muchas veces...jamás sería capaz de soportar ese dolor-Susurro el Uchiha contra sus labios mirándola fijamente

Ella sonrió.

-También debí haberte dicho lo que sentía por ti, pero ya no vale la pena sufrir por algo que...Pues ya paso, lo único que queda es empezar de nuevo-Dijo ella

El se puso de rodillas tomandola de las manos y ella lo miro divertida

-Sakura Haruno, se que no es la manera más romántico y hermoso del mundo y se que tal vez no soy el mejor pero...¿Me harías el honor de convertirte en mi esposa?-Pregunto con amor en su mirada y Sakura sonrió

-Si, claro que si-Dijo feliz derramando una lágrima y lanzándose a abrazarlo para después besarlo.

Las cosas iban mejorando cada vez más.

~Una historia diferente~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora