Suga- T/n
T/n- Dime
Suga- Oye que bajo un poco con los chicos
T/n- Vale
En el salón estaban todos viendo una película y conversando y cuando Suga apareció, se sentó y les contó a todos su plan para que t/n sea su novia
Suga- Mirar , quiero que t/n sea mi novia a si que tengo planeado cantarle la canción de {i need u} y decirle todo lo que siento por ella ¿ me ayudareis?
Todos- Siiii
Suga- Chicas ir a buscar a t/n y cuando oigas un grito riñendo a V bajas ¿vale?
V- ¿ Por qué siempre me tenéis que reñir a mi ?
RapMonster, Jimin, Jungkook , J-Hope y Suga- Porque si !
Las chicas subieron . Cuando todo ya estaba preparado oyeron el grito de RapMonster riñendo a V
T/n - Vamos a ver que hizo V
Carolina, Lucía, Carmen, Sheila, Vanessa y Valeria- Vale
Cuando llegaron al salón no había nadie. Fueron al patio cuando empezó a sonar la música y empezaron a cantar . T/n al no poder aguantar las lágrimas empezó a llorar y al acabar la canción, Suga le dijo lo que sentía por ella .
Suga- T/n eres una persona muy importante para mi , cuando os conocí te vi a ti la primera y fue amor a primera vista , cuando vi ese anuncio no pude evitar querer participar para poder conocerte y después de todo esto lo que te quería decir es ¿que si quieres ser mi novia ?
T/n- Suga ,si quiero ser tu novia
Los dos se dieron un abrazo un apasionado beso . Luego la cogió del brazo y la subió a su habitación para expresarle más sus sentimientos hacia ella.
Suga- Mira t/n me gustas desde que existe el grupo y desde entonces sólo me fijaba en tí. Tenía posters y fotos tuyas , yo solo te quería a tí.
T/n- Tú eras el único que me gustaba de BTS , ya ves como tengo la habitación.
Suga- Quiero que me conozcas más de lo que ya me conoces y yo quiero conocerte más . Vamos un poco abajo con los demás .
T/n- Vale
Todos estaban abajo esperandolos para jugar a un juego.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA AHORA (SUGA y t/n)
RomanceT/n era una niña de 13 años de la que suga estaba enamorado pero sus compañeros (BTS)les parecía un amor imposible a si que...