La nueva.

37 1 0
                                    

Hola, soy Jessica, Jessica Walker.
No dejes de leer esto porque te voy a contar la historia de mi vida...
Desde que nací fui una chica que se relacionaba poco con la gente. Durante toda la primaria y parte de la secundaria mis padres me eduacaron en casa. Aunque en tercero de la ESO me fui a estudiar a un instituto de mi zona.
Días antes conocí a un chico, Alex. Trabajábamos juntos en una cafetería de la zona.
El primer día de clase me acompañó el a clase. Ese fue el día en el que tuve una pelea con una chica. La más popular. La más insoportable. La mejor que iba a tener, aunque yo no lo sabía. Alexa Brook. La conocí en la sala de espera de jefatura.
Empezamos a hablar mientras esperábamos y fue una borde conmigo, a lo que yo respondí con el mismo comportamiento. Lo que no sabía era que después de odiarnos mutuamente el primer día fuéramos a ser las mejores amigas. Unas mejores amigas que empezaron a odiarse de verdad y para siempre por culpa de una chica nueva. Alice Díaz. Una perra rastrera que solo se junto a mí para conseguir lo que ella quería. Se junto a mí para conseguir enamorar a Alexa. Y así fue, la enamoró. Yo intenté explicarle a mi mejor amiga lo que Alice estaba haciendo, pero no me creyó. Se enfadó tanto q me bloqueo de todos los lugares posibles y dejó de hablarme para siempre.

COMO TERMINÓ TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora