Capitulo 1: "No temas, aquí estoy..."

281 33 3
                                    


Jihyo y Tzuyu se habían encontrado a las afueras de la JYP Entertainment ya era de noche, pero tenían que hacerlo ya que Tzuyu no podía dormir, eran las 3:20 de la madrugada, por lo tanto Tzuyu llamó a Jihyo para saber si estaba despierta por lo que Jihyo respondió rápido sabiendo que era su amada.

-Estoy asustada Jihyo, no se que ocurre, los cambios de personalidades constantes de Sana me tienen nerviosa-Confesó la pobre Tzuyu asustada y temblorosa

-Tranquila Tzuyu, yo también estoy mal, pero vamos a tranquilizarnos, seguro todo pasará, solo es un periodo por el cuál pasa cada tanto-Mientras Jihyo abrazaba a Tzuyu y intentaba calmarla

Las chicas siguieron hablando y intentando adivinar que era lo que tiene Sana, pero ambas estaban muy confundidas, entonces se fueron cada una a su casa a intentar dormir nuevamente.

Al día siguiente Jihyo se despierta con dolor de cabeza, por lo que no podrá asistir a sus prácticas como es de costumbre, por lo tanto se tomó el día libre, hizo una pequeña llamada a su agencia y se fue a la cama. Mientras tanto Tzuyu asistirá como siempre pero esta vez se preocupa por que Jihyo no estaría con ella, y la pobre Tzuyu comenzó a tener miedo...

Tzuyu fue la primera en entrar a la sala de bailes, entró en silencio y mirando a todos lados preguntando en tono bajo -¿Hay alguien?- Cuando no escucho respuesta, entró rápido, cerró la puerta y se puso a hacer estiramientos...

Minutos mas tardes se siente unos pasos afuera, como si alguien mas llegara, Tzuyu se detuvo y se quedó fijamente viendo a la puerta, esta se abre lentamente y muy sospechosa, Tzuyu se inmovilizó y comenzó a sentir escalofrios, de repente se abre de golpe y era Sana justamente, que entraba con una sonrisa y dijo al llegar -No temas, aquí estoy- Tzuyu no estaba tranquila y cada vez su corazon latía más y más fuerte...

-¿No dirás nada?¿Ni un, hola?-Preguntó Sana, cuando su rostro cambió rápidamente de una sonrisa a una seriedad macabra-

Tzuyu se relamía sus labios volteando su cabeza a un lado dijo seriamente y en un tono bajo -Hola Sana-La situación se volvía mas incomoda y molesta para la joven Tzuyu, aun así pudo resistirse, Sana no decía una sola palabra y Tzuyu aun menos...

Pronto se sintió la llegada de Nayeon y Mina, lo cual esto tranquiliza a Tzuyu, minutos despues comenzaron a llegar todas las chicas, Tzuyu comenzo a mantenerse mas tranquila, pero de entre las chicas que estaban prácticando, Sana, no quitaba su mirada macabra de encima de Tzuyu, sabía que en todo momento estaba siendo vigilada por Sana...Y esto no era bueno, la situación se ponía peor, cada día que pasaba las cosas que hacía Sana eran peor, lo malo es que nadíe mas que Tzuyu y Jihyo se daban cuenta...


The Psychopath (La Psicópata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora