Capitulo 4: "¡¡Ya estoy harta de ti!!"

163 20 4
                                    


Al día siguiente Tzuyu fue a las prácticas como es de costumbre, pero esta vez se encontró con Sana, allí estaba, la muy falsa prácticando y al darse cuenta que estaba Tzuyu viendola, le sonrió, pero Tzuyu ya estaba cansada de todos los problemas que a tenido, por lo tanto reaccionó...Diferente.

-Sana, te odio- afirmó Tzuyu, el rostro de Sana volvió a cambiar y esta vez quedó muy séria y dijo -¿Por que?¿Por observarte dormir todas las noches?¿Por ver lo que le haces a mis obsequios?¿Por que?- Tzuyu comenzó a asustarse y Sana habló de nuevo -¿Por que te preocupa tanto mi respiración por las noches?¿No has estado suplicando y pidiendole ayuda a Jihyo?¿No eres tu la..Loca?- Tzuyu dió un grito y dijo -¡¡YA ESTOY HARTA DE TI!!- cuando de pronto siente que la puerta del salón de prácticas se abre y era Nayeon, Momo y Jihyo quienes entraban al salón, Tzuyu se voltea rápidamente y Jihyo le pregunta -¿Que pasa Tzuyu?¿Por que has gritado?- y Tzuyu sin palabras voltea a ver a Sana de nuevo pero...Sana no estaba ahí...

Tzuyu abrió los ojos muy grande, caminando hacia atras y diciendose a si misma en tono bajo -¿Donde esta?¿Donde esta?¿Donde esta?- repitiendoselo una y otra vez, un escalofrios recorrió el cuerpo de Tzuyu y rápidamente salió corriendo del salón, Jihyo la siguió pero no llego a alcanzarla.

Nayeon se preguntó -¿Que le pasó?- cuando Momo rápidamente responde -De seguro estaba prácticando vocales y se asustó por que la escuchamos ¿No?- y Jihyo habla muy preocupada y confundida -No creo que haya sido eso, algo le ocurrió- Nayeon afirmando -Si, seguro fue eso ¿Entramos o te vas a quedar ahí todo el día Jihyo?- Jihyo comenzó a notar algo extraño, pero que aun no lo descubría...Al parecer algo le ocultan las chicas...

Tzuyu corrió y corrió, muy lejos pensando en lo que había ocurrido, pero aun no decifraba que era lo que sucedió, llegó a su casa nuevamente y muy temprano, tomó su telefono y avisó a la agencia JYP que no asistiría en el día de hoy, entonces Tzuyu se tomó el día libre, se sentó en la esquina de su habitación y comenzó a llorar descontroladamente...



The Psychopath (La Psicópata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora