Un simple grupo de chicos se encontraban apoyados en un árbol de su internado, que hacían? , simplemente observar a las personas como iban y venían o conversaban de cosa para decir palabras sin sentido, mientras tanto a unos pocos metros de ellos se encontraban otro grupo de chicas que eran como decirlo, sin cerebro y mas plásticas que la barbie humana que hablaban de ropa, zapatos, maquillajes y sin olvidar lo chicos...
Solo que había un grupo que no les importaba nada, a menos que les hagas frente como insultarlas, golpearlas o meterse con alguien que sea muy importante para alguna de ellas, conforme las tres mejores amigas que defendían a quien sea de otros grupos , la mayoría allí les tenían miedo y como no si se apodaban las Diablas. Todos eran divididos en diferentes secciones y si terminabas en alguno de estos grupos debes ser muy fuerte para afrontar lo que venia.
Narra Mariana
Solo soy una chica común solo que con muchas cualidades como tener la fuerza de un hombre, ser en trepida y no como muchos saber valorar a las personas , pero cuando alguien que no me agrada se atraviesa por delante para decir niñerías, juro que si es hombre le reviento las mas sagradas y si es mujer simplemente una que otra piña le llegara.
Mi grupo no era por así decirlo "grande" ya que solo consistía de 3 personas pero aunque sea pequeño nos queremos y eso nos hace pensar que somos un gran grupo con muchas capacidades, el grupo consistía en Alana una chica callada, que aparenta ser anti social, solo que al conocerla conoces sus cualidades te das cuenta de lo loca que puede llegar a ser, muy apasionada por los libros y las ciencias.
Dylan es amante del color negro y fanática de cosas que se asemejen al terror, yo igual lo soy, pero ella se excede con sus cosas de caminantes , vampiros o lobos, la queremos demasiado por su exterioridad que la ase ver como una niña pequeña fan de los dulces.
Y por ultimo en este divertido grupo estoy yo, solo que a mi me gustan mas las cosas que tengan que ver con el peligro, carreras de autos, motos o me voy de fiesta con mis amigas, odio pero odio a las del grupo de Rebeca la mas popular junto a su novio y por no decirlo la mas plástica o con operaciones como quieran llamar le y es demasiado fastidian te. Atravesar un túnel subterráneo par salir siempre de este fastidioso pero acogedor internado, loco cierto?.
Y aquí comienza todo.....
- Pero miren lo que tenemos a qui, si son las tres mosqueteras o por decir lo de otra manera, la gótica, la rata de biblioteca, y por ultimo su líder que no es nada mas que una huérfana que la abandonaron de apenas nacer - Todas sus amigas se pusieron a reír y esta estúpida si que sabe hacer enojar, estoy tratando de controlarme pero no lo puedo evitar - siempre me complace hacer las enfadar, que me satisfaga tu sufrimiento - ella se hecho a reír junto sus para de llenas.
- Deja me le parto la cara- dijo Dylan en un susurro, que Rebeca logro oír.
- Tu?, por favor- dijo la maldita puta
- Déjala Dylan ...... - todo me miraron ya que se formo un circulo a nuestro alrededor - La PERRA tiene razón - y todos hicieron un "uuh" de fondo que la hizo enfurecer - Va monos que no debemos perder tiempo con una botella de PLÁSTICO como ella que junto a los papeles esta- empezamos a caminar pero ella se abalanzo a mi y no aguante mas para comenzarla a golpear y esta tima Ahora Si Saco Boleto.
Siento unos grandes brazos que me toman por la cintura y me separan de Rebeca, y ella observa quien fue y se tira al piso a llorar para yo observarla con una sonrisa de triunfadora.
- Jacky, no la sostengas que ella no es nada tuyo, ven a qui que yo si soy tu novia -y se puso a llorar mas fuerte , sentí que afloja un poco su agarre para después girar me y mirar a Jack a los ojos.
- O me sueltas o te mato - Me soltó suavemente pero yo lo hice con un tanto de brusquedad para después empujarlo y dirigir me a Rebeca y la agarre del pelo - Ni se te ocurra volver a acercar te a mi o amis amigas, si no me las pagaras muy caro y no estará tu "Jacky" para ayudarte - la solté con brusquedad y ella chillo fuerte que me dejo sorda, todos sorprendidos me miraban, los mire con odio y con la vista les dije que se apartaran, y simplemente me fui de allí sin esperar a mis amigas , ya que así de enojada soy un gran peligro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Listo Aquí un Capitulo de la serie para que la puedan volver a leer y esta vez el doble de largo y los siguientes capítulos también serán así, espero lo disfruten y voten
YOU ARE READING
Internado Para Rebeldes
Teen FictionTres amigas inseparables juntas en un internado , son envueltas en una gran aventura donde encontraran un sin fin de romances , amistades , peleas y mucho mas aquí en " Internado Para Rebeldes"