Narra Jack
Mi novia quedo para la Mierda por la culpa de Mariana, pero en si Rebeca se lo busco por molestar la a ella y sus amigas, mi princesa quedo despeinada, con moretones, con golpes, y unas uñas rotas, mientras que Mariana solo quedo con un rasguño en la cara que apenas se le nota, supongo que mi novia tomara una venganza y dejara de lado las amenazas de la pelinegra, solo espero que esto no vuelva a ocurrir y si es que llegara a pasar que no sea a pasos mayores.
-Amor, no iras a dejar en su lugar a esa cualquiera?- sin ofender si Mariana es una cualquiera, Rebeca es .... mejor no lo digo, pero ella tiene razón debo de defender la para que no se enoje y me corte, aunque.... no seria tan malo después de todo- Amor!, ve y dale su merecido!.
Vi que Mariana se dirigía asía la salida de la cafetería, la seguí por los pasillos, y dimos a parar en un túnel que ella entro pero antes observo que no estuviera nadie yo me oculte detrás de un árbol para que no me pillara, revise asía los lados y baje el túnel asta que di a parar con ella y salia por el otro lado de este laberinto, y llegamos a un lugar lleno de autos de carreras clandestinas, Que haría ella en un lugar como este? * Que se hace en un lugar como este genio* me dijo mi subconsciente y me golpe mental mente.
Ella subió a un hermoso auto Negro para ser especifico un cámaro ss, y mientras ella subía otros autos se ponían en la linea de salida, unos 8, dieron luz verde y salieron a toda velocidad un auto termino chocando con otro dejando a 6 pero unos se perdieron de la curva y quedo ella con dos sujetos mas, pero en la ultima curva ella dio una reversa girando su auto provocando que este chocara a los dos autos y quedaran allí y para sorpresa a su auto no le sucedió nada en absoluto y para nadie fue sorprendente que ella ganara pero por lo visto para mi si.
Quite mi vista un segundo ya que mi celular me estaba sonando en los bolsillos, pero cuando iba a contestar alguien quita mi celular de mi mano y siento el ruido que hace este al estamparse contra el piso, enojado levanto la vista y me quedo helado al ver aquellos ojos cafés que brillan pero representan un odio inminente.
-Se puede saber que Mierda estas haciendo tu a qui!!- dijo alzando la voz provocando algunas miradas curiosas, y ella al notar lo me arrastro hacia un rincón- Me lo dirás o te quedaras mudo allí asta que te golpee- se le notaba la rabia.
- El que debería preguntar eso soy yo, que estas haciendo en un lugar como este, a estas horas y fuera del instituto- alce la voz igual que ella y ella solo se hecho a reír.
- A ti no te interesa lo que haga o deje de hacer.
- Tal vez tengas razón, pero solo te vine a advertir que dejes en paz a mi novia o pagaras grave mente las consecuencias- rió mas fuerte y me estaba empezando a sacar de mis casillas.
- Perdón tu amenazando me a mi?- dijo ella de lo mas normal con un toque de burla- no tienes los pantalones como para hacer me algo y vienes con eso jajaj, no juegues con migo y sabes perfecta mente mas que nadie que el que me toca un pelo no vive para contar lo - ella se acerco rápido a mi y pensé que me golpearía que cerré mis ojos pero al no sentir el impacto los abrí- y sabes algo, pienso que a tu novia jamas en la vida se le quitara lo zorra que es o en otras palabras arrastrada.
- Como puedes ser capas de hablar de ella así , siendo que eres igual o peor que ella- dije con asco y repulsión.
- Uno nunca termina de conocer a las personas, tu me lo dijiste una vez cuando eramos unos niños y creo que es verdad, y supongo que tu no vas a ser la objeción, yo tendré muchos secretos y casi todo ellos muy peligrosos, pero te cuento algo- se acerco mas y susurro a mi oído- yo llegaría a matar si es necesario - dijo con malicia que mi espina dorsal se helo por completo- es una advertencia, no te metas con migo, Adiós Jacky - dijo imitando la voz de mi novia y se fue dejando me solo entre la oscuridad y el frió de la noche
YOU ARE READING
Internado Para Rebeldes
Teen FictionTres amigas inseparables juntas en un internado , son envueltas en una gran aventura donde encontraran un sin fin de romances , amistades , peleas y mucho mas aquí en " Internado Para Rebeldes"