Capitulo 6: Rupturas.

15 3 0
                                    

Narra Kaler.
Salimos del hospital y sentí un agradable mareo. No podía creer lo que acababa de ver.
"La cosa más linda de este planeta, dentro de mi"
Llegamos al auto y Daniel parecía estar demasiado perdido en sus pensamientos inclusive para verme.
"¿Cómo actuará ahora?"
Subimos al auto y arranco enseguida.
-¿A donde vamos?- pregunte al ver que desviaba y ya no iba rumbo a mi casa pero no obtuve respuesta alguna- Daniel, cariño ¿a donde vamos?
-¡2 meses Kaler!- gritó y no pude evitar agarrarme con más fuerza de la puerta de lo rápido que iba - ¿Cómo vamos a lograrlo?
-Se que estas asustado pero yo pienso que podremos lograrlo- le dije intentando tranquilizarlo.
-Y yo pienso que tenemos más opciones- dijo acelerando más.
-¿Podrías ir más despacio?- dije y él con un gruñido y de mala gana bajo la velocidad -¿Más opciones?
Él asintió con la cabeza y yo me quede helada.
"Quiere que aborté"
-Eres un imbécil- le solté enojada, el me miró con una cara de sorpresa -No lo voy hacer, aunque no quieras ayudarme con el bebe, yo lo voy a TENER.
-Kaler, escúchame- dijo intentando tomar una de mis manos - Te amo más que a cualquier cosa, somos jóvenes y todavía tenemos nuestros sueños de ir a estudiar a la universidad que escogimos, el departamento que escogimos, la vida que siempre quisimos- dijo y ya no podía verlo a los ojos -Podemos tener los hijos que tu quieras en un futuro, lo prometo. Te pondré una casa tan grande que si no te bastan los que tengamos, adoptamos. Pero ahora, Kaler... necesitamos dejar ir este mal momento y continuar lo que ya teníamos.
El auto se quedó en silencio.
-No- dije firme intentando no llorar - No se tú, pero yo no podría vivir así. Sabiendo que una parte de mi va morir por que sus padres no estaban listos para lo que un  bebe significa.
-Kaler....
-No, es mi turno- dije haciendo que se callara - Te entiendo, tus prioridades siempre van a ser ir a una buena universidad, tener siempre mucho dinero y hacer feliz a tu familia. Y tal vez también fue el mio pero ahora mis prioridades han cambiado, ahora solo esto me importa.
-Kaler....yo no puedo- dijo con un nudo en la garganta
Lo mire y sus ojos al igual que los míos estaban llenos de lagrimas.
Y por fin lo entendí, lo estaba diciendo enserio y ya no hay vuelta, nunca va a estar preparado para esto.
-Entonces que así sea- dije intentando ser la que pusiera el orden en todo este caos -Salimos de la escuela en menos de un mes, prometo no decirle a nadie, ni en la escuela, ni en tu casa. Vas a ir a estudiar a Washington y hacer enorgullecer a tu madre y seguir con el plan en tu vida. Y vas a ser muy feliz con la vida que ya planeaste.
-¿Qué?¿Y donde quedas tú?
-¿Yo?- dije intentando sonreír al intentar imaginar mi vida al salir de este auto -yo me quedare aquí, con mi bebe. Saliendo adelante con mi hijo y esforzándome al máximo por él- dije y salí del auto.
Daniel salio del auto tan rápido que cuando yo apenas estaba cerrando la puerta, él ya estaba enfrente de mi abrazándome.
-No me dejes, Kaler- dijo entre lágrimas y respiraciones entre cortadas.
Yo ya no podía con todo el dolor acumulado en el pecho y lo abracé tambien con todas mis fuerzas que ya no eran muchas.
-Tú nos vas a dejar- dije entre sollozos -Por que tu miedo es más grande que el amor que dices sentir por mi- respire profundo y separe nuestros cuerpos -No te quiero cerca nunca más.
-Por favor, Kaler...
-Adiós Daniel.

[.....]

Llegue a mi casa y vi que mis padres reían en la sala de estar. Y sentí que ya era tiempo de decirles la verdad.
-Hola, cariño- saludo alegre mi mamá.
-No escuche el auto de Daniel- señaló mi padre y le sonreí con tristeza -¿Estas bien, cariño? Te notó rara desde ayer. ¿Estas bien con él?
Yo negué con la cabeza y las lagrimas se empezaron a desbordar de mis ojos. Mi madre se acerco rápidamente mi y me ayudo a llegar al sillón y me acuno junto a ella.
-Tranquila- acarició mi espalda mi madre, intentando tranquilizarme - todas las parejas discuten antes de que se muden. Es algo normal.
-Esto no es por la mudanza.
-¿Entonces?¿Qué te hizo?- dijo mi padre
-Es que....estoy embarazada.

Hola chicas.
Espero que les guste.
Si le gusto, por favor:
Voten y Comenten.









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida perfecta de Kaler hasta....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora