-Lugar: La tierra, alguna ciudad del mundo
Mi nombre es Ruina tengo 19 años, soy un simple desempleado a dicto a los videojuegos de estrategia u o cualquier juego pero más que todo los de estrategia.
La gente siempre a hablado de mi, que estoy desperdiciando mi futuro que vivo excusando me porque mi madre me coloco ese nombre por hacerle perder todo en su vida ni una gota de amor me demostró incluso al final de su vida.
Todos decían que dejara los videojuegos que consiguiera un trabajo que jugar no me daría de comer qué pasaría cuando mi herencia se acabara donde viviría, la verdad no me importaba lo que los demás me dijeran.
Y simplemente me sumergí en mi propio mundo, él porque es obvio jugar era mi pasión, lo que más me gustaba en todo el mundo, más que la música o el deporte que hacía para no perder mi físico.
Era mi vida, yo era amante de esos juegos, y de las historias que interpretaba las que me gustaban más eran las trágicas y en donde yo era el villano, a veces ver desde la perspectiva del enemigo era encantador, después de todo jugar juegos donde yo podía decidir tanto final bueno como malvado era lo mejor o poder trasladarme a la época primitiva y futurista para comandar legiones de soldados, sólo para decidir entre dos mundos distintos que se cruzan en guerra, e aniquilar a la humanidad o a los monstruos los juegos que tenían una historia mágica o sobrenatural, con historias de misterio donde tenias la oportunidad de tener poderes únicos para gobernar el mundo era lo mejor siempre me gusto ser el villano de estas.
Cada historia que interpretaba me fascinaba, Los Productores, desarrolladores, Escritores y Editores que daban lugar a cada historia, eran personas de mi admiración y respeto, ya que permitían a todo el mundo conocer increíbles historias sobre mundos y realidades que nosotros nunca hubiéramos podido imaginar de no haberlas visto antes.
Para mi la creatividad de esos Desarrolladores y Autores ya fuese original o basada previamente en otras historias era una maravilla que daba sentido a mi vida.
desde niño fue maravillado con las historias que interpretaba en los videojuegos, como decirlo me gustaba ser el antagonista de las historias puesto a que no hubo un héroe real en mi vida, una vez me fascine al encontrar un juego donde el protagonista era el antagonista de esta.
Usualmente me gustaban los juegos de estrategia sobre fantasía y magia en los que habían múltiples razas como seres míticos, Dioses, dragones, enanos, elfos, hombres-bestia,monstruos y demonios usualmente en ese tipo de juegos siempre jugaba con los demonios primero.
Lo que era para mi interesante de este género de juego era la creatividad de los desarrolladores en los personajes de las historias y cómo estos se desarrollaban en un mundo regido por la magia, y no por la tecnología donde los protagonistas tenian que aprender magias prohibidas o que estos ya tenian un habilidad trampa.
Los protagonista de esos mundos yo realmente los envidiaba con todo mi corazón.
La posibilidad de viajar a otro mundo, de deshacerse de los traumas de la vida ya experimentada de tener un reinicio, y vivir la vida desde cero con total libertad para hacer lo que uno quiera, quizás se solo yo pero creo que todos deseamos en el fondo de nuestro ser que esto no ocurriera.
Pero las posibilidades de ser invocado arbitrariamente a otro mundo magico eran nulas e imposibles, a mi parecer era ese, osea cuanta suerte habría que tener para que eso sucediera ser el protagonista de la historia que deseas crear.
Seguro que algunos podrían maldecir al ser sacados de su propio mundo, pero la gente como yo no, amo ese tipo de vida y no la desperdiciaria.
".......¿?..mmm que esto?"(Ruina)
ESTÁS LEYENDO
Hard Runa volumen 1 "Mundo de posibilidades"
FantasyMi nombre es Ruina mi madre me coloco ese nombre por ser el detonante de su mala suerte tengo 19 años, y soy el desperdicio o mejor dicho basura del mundo soy un desempleado que vive jugando videojuegos de estrategia, mi vida fue un asco hasta que u...