Habían pasados horas desde que había desarrollado la técnica [Carga electrica] y logrado asegurar la supervivencia de la batería de mi Smartphone, ahora tenía otro desafío en mente, transcribir un hechizo a un libro.
Estaba en el estudio de la biblioteca, sentado en el escritorio que solía usar para estudiar cualquier libro de este mundo, pero ahora haría algo distinto, ahora escribiría el primer libro de mi mundo en este mundo.
Para ello tenia los materiales correspondientes, cien hojas de papel, hechas del refinado de fibras obtenida de la tala de arboles, por el color amarillento de la hoja podía entender que o este era muy viejo o en este mundo no se molestan en blanquearlo como sucede en mi mundo.
Bueno, papel es papel, además de este contaba con un tintero y una pluma para escribir, ya que los elementos como lápices o plumas de escribir al parecer eran objetos codiciados o de alto valor para gente noble o de clase superior, no contaba con este, seguro que Zero podría crearlo con facilidad, pero no quería ser exigente, además me serviría de practica en el futuro.
Tenia claro el hecho de que hacer un libro medianamente largo.
Desde ese momento ya tenia claro que libro pensaba transcribir, usando el lenguaje Polhimar y aprovechando mi comprensión casi perfecta de este, trataría de escribir con precisión y rapidez una obra parecida a la de mi mundo pero con la diferencia que este haría lo que promete.
Ah, si se preguntan que libro pensaba transcribir, pues es uno que quienes han llegado a la edad de quince años o superior debió de haber escuchado o leído al menos una vez, un libro famoso en nuestro mundo, una tragedia reconocida por su gran tristeza y por la impotencia del protagonista por no ser capaz de corregir sus acciones pasadas y futuras.
Una historia de amor, traición, perdida y redención, la cual hoy en día queda impregnada en las memorias de sus lectores ya sea por su tragedia o por la ironía de su argumento.
Así es, pensaba transcribir una historia de un Videojuego a mi libro.
Para este mundo, la tragedia de este libro podría ser bastante entendible, ya que calculaba que este mundo estaba ambientado en una sociedad del año 100 de los caballeros y templarios o anterior a esta, estaba seguro que Zero podría leer mi libro si se lo pedía unas cuantas criticas no me harían ningún mal.
Trate de dejar de desvariar y concentrarme, tome la pluma de escribir y saque el celular, ahora me concentraría en el lore del juego que ya tenia en el celular.
Claro que transcribí también el nombre del autor de este, estaría mal robarme los derechos de autor de algo que yo no había escrito.
Escribir con pluma fue, para mi sorpresa más difícil de lo que creía, no entendía como lo hacía la gente en esa época, pero entonces pensé que solo debía practicar un rato, hasta acostumbrarme.
Además, contaba con algo mas, ya que en este mundo había recibido algo tan útil como la Ventana de estado y las habilidades, haría uso de [Retención de textos] para memorizar los párrafos y así hacer mas rápido mi transcripción.
Solo eran mínimo cuarenta páginas, había escrito antes la misma o mayor cantidad para un trabajo de una compañía de juegos, así que tenia algo de confianza para ello.
"Bien...es hora de comenzar"
-Trece horas después
*HABILIDAD RETENCIÓN DE TEXTOS LV 2-3
"...maldición quiero descansar..."
Soltando la pluma para escribir hice a un lado las hojas de papel para recostarme sobre el escritorio y dejar mi cabeza descansar sobre la madera de este, así como mi brazo colgando en el aire con la mano abierta.
ESTÁS LEYENDO
Hard Runa volumen 1 "Mundo de posibilidades"
FantasyMi nombre es Ruina mi madre me coloco ese nombre por ser el detonante de su mala suerte tengo 19 años, y soy el desperdicio o mejor dicho basura del mundo soy un desempleado que vive jugando videojuegos de estrategia, mi vida fue un asco hasta que u...