Prologo

187 14 4
                                    

Es calido.

Era todo lo que podia pensar makoto que dormia placidamente en su cama al costado de Haru.

Ayer Haru se habia quedado con el a cuidar a sus dos hermanos menores porque sus padres se fueron de viaje. Y como ambos son novios a Haru no se le hizo ningun problema en dormir en la misma cama que Makoto aunque el tenia otros planes.

Sus hermanos menores tuvieron que gritarles que les dejaran dormir. Aunque no sabian lo que Makoto le estaba haciendo a Haru.

Aunque ya en la mañana le preguntaran las marcas en su cuello.

Makoto enrollo sus piernas con las de un Haru dormido y paso sus musculosos brazos por su cintura.

Sintio el cuerpo de su novio mas delgado, le resto inportancia y empezo a besar el cuello de Haru con amor. Aunque sintio sus azulados cabellos tocarle la nariz provocandole cosquillas, lo toco y sintio que estaba muy largo. Demasiado.

-Makoto... aun es temprano...-

Aunque aun estaba adormilado pudo escuchar claramente la voz de una chica.  Hay abrio los ojos y se fijo en el cuerpo a su costado.

Rapidamente destapo a Haru y lo que encontro no lo pudo creer.

A Haru convertida en mujer y desnuda.

¡Desnuda!

¡Como Dios la trajo al mundo!

-¡H-Haru...!

-¿Mn? ¿Que pasa Makoto?-pregunto levantandose, sus pechos rebotaron al sentarse provocando un sonrojo en Makoto que nunca habia visto a una mujer desnuda-¿Eh? ¿Estoy desnudo?

-¡Tapate de una vez!-dijo tapandolo con la sabanas.

Pero si ya me has visto desnudo...¿Que le pasa a mi voz...?-pregunto tosiendo un poco y se quedo quieto con la sabana en la cabeza.

-Haru...

-...M-Makoto-llamo Haru con un ligero cambio en su voz.

"Parece ser que ya se dio cuenta" penso destapandolo.

-Makoto ¿Que es esto?-pregunto Haru sorprendido agarrando sus pechos y alzandolos los junto-¿Porque tengo pechos? Si soy hombre.

Makoto al ver tal escena no pudo mas y salio de la habitación con un fuerte sonrojo dejando a Haru que observarba con curiosidad su nuevo cuerpo.

¿Que le pasa a Haru? Ayer era un hombre... ¿Ahora?
------------------------------------------------------

Holiwis :3

Una nueva historia aparece hecha por mi.

Estaba viendo la segunda temporada de free!

Si, recien veo su segunda temporada.

Y me pregunte ¿Como hubiera sido si Haru hubiera sido mujer?

Y poof! Salio la historia.

Aunqe claro, no seguira la historia original, sera a base mia la historia.

Talvez convierta a otro mas en mujer.

Quien sabe.

Bueno, eso es todo.

Disfruten la historia.

Nos vemos en el siguiente capitulo.

Denle estrellita y comenten para poder seguir.

Adios.

Si Haru fuera mujer...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora