mi mamá me va a matar después de esto...

24 5 0
                                    

-sentía impotencia,rabia,incluso por primera vez.....

SENTÍ ODIO POR MI MAMÁ!!!

-el director me interrumpió cuando iva a dirigirle la palabra a mi madre!.

-disculpe...... puede pasar a mi oficina.

-pasaron unos ocho minutos y mi mamá aún estaba en esa oficina...tenía miedo...puesto que tampoco tenía muy buenas notas,ya que era muy distraída.

-sentí alguien sentarse a mi lado y levante mi cabeza de golpe
era krísthían mirandome.....

-te sientes bien??

yo no sabía que responder,así que sólo levante mis hombros

-todo saldrá bien.
hable con el director a solas y le conté todo lo ocurrido y dijo que tomaría medidas,respecto a tu mamá....ahmm siempre es así contigo?

-su pregunta me incómodo,pero debía responder,ya que el me estaba ayudando

-siempre es así

eso respondi

-mis padres no me aman,porque fui un error en sus vidas adolescentes.....mi madre me grita y golpea,soy su más grande decepción....mi padre golpea a mi madre cuando está ebrio....mis hermanos si tienen buena atención y mis padres los aman y yo soy quien no debió existir....

iva a seguir hablando pero mi madre salió en dirección tomandome del brazo....

-subí al tanto sin quejas....ninguna hablo en el camino,sentí que fueron como Cinco horas en el camino...pero en realidad vivo a una distancia de quince minutos a la escuela

-al llegar a casa ella dijo claro y fuerte

-espero que está sea la última vez que esto ocurra,tu tienes pésimas notas.....y lo en hoy que humillante....tuve que salir del trabajo por tu conducta de niña...

-me sentí débil,pero sentí que debía defenderme

-si tanto de estorba mi existencia finge que no soy nadie para ti.....no es difícil para ti,ya que siempre me ignoras

-me di la vuelta para subir las escaleras eh ir a mi cuarto.....cuando siento un jalón de cabello que me tumba al suelo.

-mi madre me empezó a golpear y rompió mis labios de varios rasguños...

-eres una invesil..te odio porque tuviste que nacer Monica.....dañaste mi vida....y aún lo sigues haciendo

-justo papá abrió la puerta y vio esto!!!!

-QUE DEMONIOS ESTAS HACIENDO MARIANA....ESTAS VOLVIENDOTE LOCA....

-la separó de mi,me levanto y dijo que me fuera a dar una ducha..

historia de una suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora