mamá
tu hija es una iútil...me llamaron de la escuela por su conducta
papá
mariana no es razón para que la trates de esa manera...te estás volviendo loca mujer!!!!!
mamá
cállatee....es mi hija
CÁLLATE
YO
-a que se refería mamá con que no soy hija de mi padre...decidí colocarme los audifonos y escuchar música y llorar.....necesitaba hablar con alguien
pero ehh no tenía amigos...
coloque warning the demon de bullet for my valentíne.......
es una de mis bandas favoritas...cerré los ojos mientras escuchaba música...hoy la puerta de la sala..alguien estaba tocando,mi padre abrió y me llamo.
hijaa......te busca un chico sal a caminar un rato.......
-sinceramente no tenía idea de quien fuese y tenía vergüenza de salir,estaba toda golpeada....grite desde mi cuarto...
papáaa,quien me busca?es alguien llamado krísthían...
-quede un rato en silencio...y mi padre hizo a krísthían pasar y sentarse a esperar.....papá era un poco más comprensivo que mamá
-tome una ducha rápida me maquille lo suficiente para que no se notaran tanto los golpes,rasguos y mis labios totalmente destrozados.
-me vesti casual,unas vermudas sencillas masones,remera negra y converse..
-baje las escaleras casi sin ánimos y krísthían se levantó rápidamente y preguntó
-se que no es el mejor momento....pero....quisieras ir ah distraerte conmigo un poco?
-lo mire forzando una sonrisa y respondi:
¡creo que será bueno distraernos un poco!
-papá me abrazo y por lo bajo dijo...disculpa a tu madre hija,ella tienes sus razones por esa conducta y cuando estés más grande te explicara.....beso mi frente y dijo suerte,no llegues tan tarde........!!!