Yo siempre supe que estar con Taehyung era mi destino, desde que lo vi me perdí en sus ojos cafés, su cabello castaño y su sonrisa cuadrada.
Nos conocimos en un accidente por los pasillos de la escuela, chocamos uno contra otro, yo iba al baño y el a hablar con un profesor, aun me duele el trasero al recordar la caída, fue literalmente de espaldas, culo para el suelo.
No pudimos dejar de vernos por un rato, cuando al fin pudimos decir algo nos metimos mucho en la plática, tanta fue nuestra fascinación por el otro que TaeTae reprobó ese parcial y yo tuve que bañarme improvisadamente en los lavabos.
- Hoseok, eso es asqueroso.- No tardó Yoongi en hablar.
- No fue asqueroso, fue amor a primera vista.
- Te orinaste encima Hope.
- Pero sólo poquito.- Y se cruzó de brazos haciendo pucheros.
- Ya basta niños chiquitos, sigue con tu historia mocoso histérico.- Namjoon nunca se enteró de la vida amorosa de Hoseok hasta que fue demasiado obvio, realmente estaba curioso sobre lo ocurrido.
Bueno, en ese momento cambiamos teléfonos y de un momento a otro ya hablábamos todas las tardes, eramos mejores amigos, debía conformarme con eso porque el tenía novio.
Después el sólo hablar no bastaba, comenzamos a salir al menos una vez a la semana.
Cada vez lugares distintos, cada vez más cercanos, mi amor por el siempre fue puro.
Mi vida es más brillante a su lado.
Sus amigos hicieron ruidos y muecas de asco, tanta miel los empalagaba.
Bueno, yo no me atrevía a dar el siguiente paso, temí arruinar la amistad así que de eso se encargó Tae.
Cuando fue la fiesta de salida de los de tercero ya era muy tarde para ir a mi casa y mi hermoso novio me ofreció quedarme con el en su casa, una cosa pasó a la otra con ayuda del alcohol y terminamos besándonos en su sala.
- No me sorprendo, eres horrible tolerando el alcohol, ¿Recuerdas la vez que le coqueteaste al hidrante?- Nam reía por lo bajo
- Si, sin duda son muy difíciles de cortejar.- Dijo en modo pensativo.
Retomando, al principio era raro estar juntos después del beso porque, bueno, el tenía novio, pero poco a poco comprendimos que nos queríamos más que para una amistad, el terminó con su pareja para que pudiéramos estar juntos.
Cada día mi amor por el crece más y más, es perfecto, lo quiero de la manera más sincera posible y solo gracias al amor verdadero estamos juntos, ese es mi estilo.
- Te pasaste de meloso bro, que asco.
- ¿Qué te digo?, Me trae como imbécil.
Estilo de Jung Hoseok:
Amor sincero, amor de la forma más pura y sana, sin malas intenciones, sólo el sentimiento que prevalece ante toda adversidad.
ESTÁS LEYENDO
Skool Luv Affair ~Mi Estilo En El Romance~
Fanfiction~Yoonmin~|~VHope~|~NamJin~ Yoongi, Hoseok y NamJoon se reunieron hoy para pasar un tiempo de amigos, terminaron discutiendo sobre quien tiene el mejor estilo en el amor. Ahora mismo se encuentran ralatando como enamoraron a sus novios. ~~~~~~~~~ |¿H...