Vídeo Juegos, que es un vídeo juego? Son esos programas que instalas en el computador o compras para la play, que te deja escapar de la realidad metiéndote en un mundo virtual demasiado bonito, haciendo que te olvides para siempre la pinche tarea, y que tu madre venga con la chancla por no ponerte a estudiar. :'v okya ¿A alguno le habrá pasado que se engancharon o se metieron tanto en el juego que te olvidadas de la tarea? No a nadie? Solo a mi? :'v bueno ya, mejor dejo las desventajas de jugar contra mi, si soy un poco mucho competitiva :'v lo cual no es nada bueno (para mi)por que odio perder, es algo que no tolero :'v no se perder, así que puedo pasar horas intentando ganar, si pierdo pido revancha hasta que gane xD ganarme es muy difícil ya que odio perder :'v, aunque odio mas perder en el geometry dash ohh ese juego si que hace que quieras arrojar tu celular por la ventana, lo peor es que un día con mi beiah madre decidimos hacer una competencia para ver quién ganaba en geometry dash cuando estaba a punto de ganar el nivel, perdi en el final :) PUTO pinche de miercoles... por la tarde~ xD okno ya me calmo :v bueno dejo las desventajas de jugar contra mi y me voy a hacer la tarea antes de que la chancla voladora encuentre mi beia carita c: bye~
1-Odio profundamente perder, por lo cual no voy a dejarte ir hasta Ganarte o hasta que me cansé xd.
2-Si me haces trampa solo para ganarme, considerate muerto ya que odio que me hagan trampa.
3-Yo no hago trampa, ni juego sucio, ya que no me gusta siempre juego limpiamente (aunque eso no es una desventaja :v).
4-Si jugamos al Mk y elijes a sub-zero y empiezas con el "Sub-zero es mejor que escorpión" te mató >:v
5-Si te ganó te lo recordare por el resto de tu vida xD
6-Si me ganas me cabreo al estilo Niño rata, y puedo llegar a ser bien agresiva o solo pondre una cara de odio muerte y destruccion XD.
(Aunque mis friends dicen que me veo bien pinche apachurrable cuando me enojo por mis cachetes y estatura JAJA Los odio.)7-Si me ganas no esperes un "Buena jugada" solo te dire que quiero revancha.
8-Si me ganas y te burlas de mi puedo llegar a golpearte en la carita c:
9-Si eres mejor que yo jugando no descansaré hasta superarte.
10-Soy competitiva y no me gusta perder >:v tengo que ganar siempre Ahre no tampoco tan así xd.
Bueno eso es todo por hoy :v Como ya dije antes cualquier cosa en especial que quieran saber de mi pueden dejarlo en los comentarios o simplemente en el privado, y en la próxima actualización pondré lo que querían saber :v, sin nada más que decir me voy kriaturitaz de zalgo c: bye~
ESTÁS LEYENDO
Un Blog Pandicorniano
RandomA ver no tengo nada mejor que hacer así que te voy a hablar de mi vida aunque te valga madres xd