"Evitando problemas"

181 13 2
                                    

Hola lectores! Os saludan @Hacsla y @Dias-Lluviosos. Hemos estado mucho tiempo desaparecidas por diferentes razones para ya hemos vuelto. Y ni mas ni menos que con una nueva reseña, la de "evitando problemas".

Evitando problemas es una historia completada escrita por @Vitavic , usuario que podeís localizar aquí en Wattpad. 

1-Resumen de la novela, escrito por la autora:

Felicidad,vida,libertad  … es lo que sentía Lucía al pasar unas cortas vacaciones con sus primos y su nuevo amigo en la antigua casa del lago.

 Pero … ¿Qué ocurre cuando Lucía vuelve a su pueblo y ese "amigo" por casualidad se muda al mismo pueblo?  ¿A la misma calle e irán al mismo Instituto?

2-Preguntas realizadas a la autora:

* ¿Cuál fue tu inspiración para escribir la novela?

Creo que a parte de inspiración,se necesita amor por la lectura ,así que esa es la razón por la que comencé a escribir mi novela.

* ¿Por qué recomiendas leer tu novela?

Hay novelas de muchos tipos, y me gustaría dar a conocer la mía para que los lectores exploren un mundo distinto del que se han adentrado al leer, ya que cada historia es única.

*  ¿Tienes alguna preferencia ante alguno de los personajes?

Preferencia...ninguna, aunque algún que otro chico llama más la atención.

*  ¿Qué te ayuda a escribir las escenas más complicadas?

Supongo que la imaginación, la empatía y las ganas de seguir dandole vida a personajes.. 

3-Opiniones de @Watthelper:

* Dias-Lluviosos: 

Al leer esta historia lo primero que note fue la forma en la que redacta la escritora; puede que sea necesario tener el tiempo de la narración más claro a la hora de plasmarlo en el texto; el tema en el que se basa la escritora  es original, sin mencionar que tiene su toque personal; se debe agregar que al ser el capítulo corto se lee mucha más rápido; en cuanto a la ortografía no es mala; pero sin embargo puede mejorarse; al ser los capítulos tan cortos la escritora no da paso a la descripción profunda de la situación lo que puede que algunos casos; confunda al lector; los capítulos fluyen con demasiada rapidez y aunque no es malo; sería mejor tener una mayor profundidad en la historia; recalco la originalidad de la historia ya que es una factor determinante en las historias; me ha gustado la historia aunque había momentos en los que me enredaba  disfrute leerla, deseo que tengas mucha suerte con tu obra y las futuras.

* Hacsla: 

Nada más empezar esta novela se puede observar el uso de capítulos cortos lo que yo, por lo menos, considero una pequeña ventaja, ya que así no se cansa demasiado al lector, aunque quizás, en este caso, se podrían hacer un poco más largos. Seguidamente, y como primer fallo, el poco uso de descripciones. Una historia, aunque en este caso su idea sea original y buena, no es nada sin descripciones. Son la fuente de una historia, lo que la hace ser lo que es y lo qe engancha al lector. Sin duda es la mayor carencia de esta novela. Otro fallo que afecta mucho es la expresión y ortografía. Lo bueno de esta es que es bastante fácil de arreglar. La ortografía: Solo hay que fijarse bien y si se tiene dudas se usa el corrector de Word y la expresión: Bueno lo mejor sería que alguien se leyese tu historia y te vaya diciendo donde encuentra fallos de coherencia y expresión. Por lo demás la historia, que ya esta terminada, me ha gustado y realmente me ha sorprendido la trama con un título que aparentaba tan poco. Su nota sobre 10 sería un 7, por los fallos ya explicados. 

Esperamos que hayais disfrutado sabiendo más sobre otra de las historias que se desconocen de Wattpad. Gracias por leer, y  por supuesto, no dudeís en pedir que recomendemos vuestras novelas.

Libros y otras adicciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora