¡Otra reseña! Quizás penseís que son dos muy seguidas pero venimos con energías y buen humor y sobre todo con ganas de que podaís disfrutar de más libros que se desconocen.
Esta vez os presentamos "Cacería de Brujas" escrito por @Ninaeatsboooks , usuario que podeís localizar, obviamente, en Wattpad.
Resumen escrito por la autora:
Una muchacha despierta una noche sin recordar casi nada, se encuentra en lo que parece ser una celda y solo puede recordar un nombre, el suyo, Camille Anderson. Todo el mundo en 'La cubeta' es extraño, bueno, solo las mujeres son extrañas, ya que los unicos hombres del lugar son los guardias, que parecen ser lo mas cercano a normal de todo ese lugar. Camille esta acostumbrada a no ser nadie, pero desde que dijo su nombre por primera vez en 'el conteo' todo el mundo parece mirarla con miedo, todo el mundo menos Jack el guardia que vigila su celda y menos Darren quien la vigila todo el tiempo. Camille se encuentra encerrada la mayor parte del tiempo y nadie parece saber la razon, o si la saben, nadie parece querer decirle, se siente encarcelada y necesita escapar, pero, ¿Como hacerlo con un guardia que te odia observando cada uno de tus movimientos.
Preguntas realizadas a la autora:
1. ¿Cuál fue tu inspiración para escribir la novela?
Bueno, siempre he querido ser escritora, desde muy pequeña. Hace un tiempo estaba en mi cuarto buscando ideas para escribir un libro, ya que de verdad quería publicar uno (aún quiero) Cuando de repente escuche a mi mamá desde el otro cuarto decir 'Una cacería de brujas' (no recuerdo en que contexto) y se me vinieron a la mente las cacerías de brujas antiguas, como las quemaban y esas cosas y se me vino a la mente la idea, en ese momento un amigo me pregunto si yo publicaba lo que escribía en alguna parte y le dije que no, pero esa noche me decidí a comenzar a hacerlo y de ahí salió 'Cacería de Brujas'.
2.¿Por qué recomiendas leer tu novela?
Es una novela muy original, trato siempre de evitar hacer cosas muy cliché para hacerla más única. Las cosas que suceden por el momento son solo preparativos para el futuro, le sigue montones de acción, romance y misterio muy pronto, aún más del que ya tiene. Muchísimas preguntas rondarán la cabeza de los lectores llenándolos de la intriga y las ganas de seguir leyendo.
3. ¿Tienes alguna preferencia ante alguno de los personajes?
Quizás Darren, o Jack, es que ambos son tan divertidos como diferentes, Darren es más cerrado, aunque en el fondo es divertido y amigable. Jack es más amistoso, siempre tiene una sonrisa y puede hacer sonreír a quien sea, además de que es tierno y encantador. Sinceramente no creo que podría elegir entre ese par.
4. ¿Qué te ayuda a escribir las escenas más complicadas?
La música siempre me ayuda cuando estoy bloqueada, simplemente me acuesto en mi cama con los ojos cerrados a escuchar música e imaginar la escena en mi cabeza, entonces las palabras instantáneamente vienen a mi.
Opiniones de @Watthelper:
@Hacsla
Desde el comienzo esta historia me encandiló. Tiene un comienzo que invita a leer, que te da curiosidad y te deja con la miel en los labios. Es una cualidad que estoy empezando a admirar de la escritora, sabe como cortar un capítulo. Sin lugar a dudas, la trama de esta historia es única, con pocas de su género, por lo menos en wattpad y quizás es eso lo que la hace tan valiosa, por lo menos a mis ojos. Lo siguiente a mencionar es la muy buena expresión de la obra. Los diálogos se entienden y se siente lo que el personaje quiere decir. Por supuesto hay pequeños fallos de coherencia y palabras que no encajan. ¿Pero qué historia es perfecta? Esta es una de las más cercanas a la perfección. Te felicito, autora. Además y para finalizar me ha impresionado los giros que da la historia, con sorpresas que uno no se puede ni imaginar. Si tuviera que ponerle nota, sin duda, tendría un 9,75 sobre 10 y solo porque ninguna historia puede ser perfecta.
@Dias-Lluviosos
Lo primero que quiero resaltar de esta historia; es la originalidad; es el factor que predomina en la obra; la historias de fantasía nunca habían sido de mi preferencia; pero debo admitir que esta obra me dejo enganchada, intrigada y dejado con ganas de más; segundo factor a resaltar el buen uso de vocabulario y la buena redacción de los textos; se debe felicitar a la autora por su maravillosa obra; tercer punto y ultimo; la ortografía es un factor determinante de las historias y esta obra realmente está muy bien escrita; a pesar de que los capítulos no sean muy extensos es muy llamativa y te deja con ganas de más; debo admitir que al principio no llamo demasiado mi atención; pero cuando la comencé a leer supe que era una obra que más que dejarme enganchada valía totalmente la pena leer, aun me sorprende un poco que no tenga miles de leidos; creo que es una historia que podría leer cualquiera ya que abarca diversos géneros; aunque siempre predomina la fantasia; espero realmente que se animen a leer esta increíble historia y por ultimo solo deseo éxitos para esta escritora; “atrapa y te lleva a una nueva realidad desde el punto de vista de la protagonista” ¿se animan a descubrir esta nueva historia?
Esperamos que os haya gustado y, nuevamente, os invitamos a continaur enviando vuestras historias, porque sin vosotros, nada de esto tendría sentido.
ESTÁS LEYENDO
Libros y otras adicciones.
Non-Fiction“Publicamos nuestros libros para librarnos de ellos, para no pasar el resto de nuestras vidas corrigiendo borradores”