[¡Lamento demorar! Esto debí escribirlo ayer pero me dormí. Por favor lean y comenten.]
Ya habían pasado algunas semanas de que la joven castaña estuviese viviendo con tocino de mascota y las cosas entre ellos dos era una mezcla de mucha amistad y también de gruñidos, gritos y de vez en cuando alguno que otro castigo.
Ya al cabo de un mes desde que ellos se conocieron ambos estaban en el patio de la casa, al haber césped en la tierra el mache y la castaña estaban en el suelo sin mucho que hacer.
Jovencita: —Oye, ¿por qué te comportas tan mal aveces? Cuando llegaste aquí eras como un perrito flojo y ahora eres un maldito, aveces. —
El mapache no dio respuesta a sus palabra, aunque lo que su hizo fue mirarla y lamerse le nariz y levantar su pata para ponerla encima de la nariz contraria.
Jovencita: —No, no....... está bien te perdono solo por qué eres tierno y eres mejor que muchos hombres que conozco.—
La mujer le regaló unas caricias al mapache, su relación empezó a fortalecerse, ya al cabo del día estaban como si no hubiese pasado nada, aunque el teléfono de la oficial sonó, obviamente contesto, se escuchaban gritos, no entendía que sucedía, era su hermana quien la llamaba. Dejo todo de lado y continuaba escudando hasta que le dijo sobre el bar donde estaba.
La castaña apenas supo dónde su hermana mejor estaba agarro su arma, agarro su placa y rápidamente empezó a correr, aunque antes de salir silbo usando sus dedos y Tocino llegó corriendo con ella, cerró la puerta y lo primero que hizo fue subirse al auto, el mapache también lo hizo y puso el pie en el acelerador.
Pasó más de tres luces en rojo, hasta una patrulla policial.Aún así ella lo se detenía. Al llegar al bar donde estaba la menor de su hermana se bajó y pronto se acercó a la puerta para patearla y levantar la pistola, y quedo de frente con un asaltante, agradecía que el pobre diablo que esataba robando no hiciera mucho más que quedarse quieto por que la castaña estaba con el arma arriba primero. Ya con los "refuerzos" que realmente era la policía que la andaba siguiendo por pasarse el límite de velocidad.
Explicó lo sucedido y fue con su pequeña hermana de no más de unos 17 años, se cree toda una adulta y se anda metiendo en esas cosas.
Hermana menor: —Lo siento, no quería, yo........
Jovencita: —Si, si. No lo hagas de Nuevo mocosa, vamos, Tocino está en el auto.—
Sin más le tomó la mano y la llevo a la salida para después ver cómo el mapache estaba encima del volante de su auto intentando manejar.
Hermana menor: —¡U..un mapache!.
Jovencita: —Se llama Tocino, es mi, mi compañero. Y no, no muerde y cómo castigo por andar aquí le diré a mamá y papá sobre esto, y te vas atrás.
Ahora estaba metiendo a su hermana al auto en la parte de atrás como si fuera una patrulla de verdad, después de eso se subió y miro al mapache que se estaba acomodando en el asiento de copiloto.
Así fue como la joven llevo a su hermana menor a la casa de sus padres, hablo lo que tuvo que hablar, no escondió nada, presentó a Tocino a la familia y después de ello se despidió de todos para irse al auto mirando a su compañero.
Jovencita: —Sabes, hoy duermes conmigo no en el patio.—
Al mapache le miro con alegría y hasta le salto para pedirle cariños, demonios, no puede enojarse con el.
Como un niño el pequeño se durmió, llego a casa con calma, ya era de noche, se metió a la cama con Tocino y lo abrazo como si fuese un peluche.Jovencita: —Buenas noches, Tocino.
[Este es el fin, si lees esto por favor deja un comentario con ideas, con sugerencias para mejorar y si te gusto también..... no siempre será drama esto, tampoco siempre será mucho Random pero es para divertirse, así que espero que lo disfruten.]
ESTÁS LEYENDO
Un mapache y yo.
RandomMuy bien, está historia no tiene mucho de confeccionas, pero si quieres reírte y disfrutar de muchas cosas por favor dame la oportunidad y lee esto.