Te quería demasiado para que te fueras de mi vista.Echo de menos las noches en vela,las fiestas,las risas, todo en general.Mi corazón explota otra vez pero lo controlo para no preocupar a los demás. Joel, Martina,Carla no quiero que me veáis mal,al contrario que me veáis feliz y tranquila por que me gusta que me veáis feliz y haceros reír aunque tenga que esforzarme para sacar esa sonrisa falsa y que veáis que no me duele nada. Ver el pasado duele porque no poder hacer nada por cambiarlo no mola. Yo solía llamarte mi reina porque Tata no podía ya que a mi tía la llamo así pero eras como mi hermanita y se te quería muchísimo. Abrí el cajón de los recuerdos y vi aquella amistad de antes que ahora es una mierda. Lo cerré para pasar de página y nuevas experiencias pero eso sigue estando hay que de vez en cuando se abre y deja un dolor intenso que me destroza poco a poco, intento no llorar pero estoy cansada de aguantarlo necesito soltarlo chillar,llorar,cagarme en todo para que ese mal estar se vaya de mi lado. Me has enseñado a ser fuerte pero te cansas de sostener tanto peso de todo lo malo. Me eh caído de nuevo en ese pozo tan profundo y oscuro. Necesito volar para salir de este agujero oscuro en donde en tropezado y caído. Te quería.... .
ESTÁS LEYENDO
Amistades que duelen(Terminada)
RandomKayla es la protagonista de esta historia.Explicará su experiencia con su Mejor amiga.