Capitulo 9:La despedida

17 2 0
                                    

Me queda un año para irme,os echaré de menos​,Martina,Carla,Joel.Quiero que sepáis que os quiero demasiado para dejaros,por una parte me alegro mucho por que a ella no la veré más por que es lo que se merece y por otra parte no me alegro por que os dejo a vosotras,Cuñadas y por otro lado Joel te vas a estudiar a otro lado. Nuestros caminos se separan y no quiero. Me gustaría ver su cara después de mi graduación cuando vea que me voy para siempre,puede que le dé igual pero se que no es lo mismo estar peleada y vernos todo los días que no un día ya no vernos más. Se que te dolerá porque hay personas que dejan huella en tu vida y una vez que se va duele.... . Ojalá llores todo lo que llorado yo por ti y comprendas lo que yo pasé por que te has ido de mi vida. Miro al cielo y digo que sin ti mi vida está completa y es feliz,yo solo pido que tanto mis cuñadas como mi mejor amigo Joel que no cambien nunca porque por vuestro carácter os quiero. Yo le dije lo mismo a ella y me la cambiaron una niñata asquerosa. Sólo espero que estemos todos juntos toda la vida. Os doy las gracias por todo lo que hacéis por mi os veo pronto feliz verano. Hasta  septiembre.
                              Atentamente:Kayla

Amistades que duelen(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora