CAPÍTULO 1

73 8 1
                                    

-Fluffy,¡ baja de ahi arriba loca!

-la nutria asintió asustada después del chillido de su dueña-

Fluffy ya llevaba viviendo con Jesse, un mes y se había adaptado muy bien; tenía su cuarto, comida para ella sola, incluso tenía su propio trabajo, era la ayudante de Paris, las dos eran detectives en Londres.Una noche el sonido de la alarma de urgencias de casos sonó. Paris y Fluffy corrieron hasta la comisería de policía.

- ¡oh, no !- exclamó Flufy, y sí Fluffy  hablaba.

- ¡No puede ser! Han matado a la hija del presidente.

- Sí Jesse,  por eso quiero que vayáis - las señaló- en busca del asesino que ha matado a la pequeña Sarah- explicó el jefe policial.

Las dos juntas, emprendieron un viaje hasta Italia, allí investigarían el caso.

Semanas después....

JESSE'S POV

Ya llevamos 3 semanas en Roma, me encanta mi nueva vida aqui con Fluffy, si bueno pensaréis que vivir con una nutria es un poco raro, losé, pero es como la mejor amiga que nunca tuve, con ella puedo hablar de todo y me apoya, la quiero mucho.

Pasamos la mañana limpiando la gran casa, y bueno que si era grande, era enorme, tenía unos ventanales que cubrían el salón y la cocina,esa era la cocina de mis sueños era perfecta, toda esa casa era perfecta, siempre soñé con vivir en Londres y tener una casa grande, esto es mucho más de lo que nunca pude desear.

Por la tarde decidí ir a dar una vuelta por el centro de Roma y mientras Fluffy se quedó durmiendo en casa.

Me dirigía a una tienda cuando mis ojos se posaron en un chico alto, moreno y con unos precisos ojos verdes, era muy guapo .

A los pocos segundos el chico se acercó a mí con una tierna sonrisa.

-Hola,¿Qué hace un bellezón como tú en una ciudad como esta?

-Pues pasear, supongo.

- ¿Le gustaria que la acompañase ?

- Vale - dije con una pequeña risa tonta- ¿bueno cual es tu nombre?

-Me llamo Noah, ¿ y cómo te llamas tú?

-Jesse, ¿ eres de aquí ?

- sí, nací aquí. Tú no debes de ser de aquí, tú acento suena una tanto extranjero pero a la vez dulce.-este chico era un encanto dios mío-

- Pues , soy de Bradford, pero vivía en Londres y ahora estoy aquí en Roma por asuntos de trabajo.

Estubimos charlando un buen rato y fuimos a tomar un helado, intercambiamos teléfonos y quedamos en que mañana volveríamos a vernos en el mismo sitio.

MEETING YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora