-“¡Oh, tu jefe! Encantado de conocerte, Zayn. Eres afortunado por estar todos los días con mi _____.”-¿Su _____?
-“Si, es una gran mujer.”-Dije rotundamente, mi mirada nunca vaciló de la suya. Un sentimiento de rabia se apoderó de mí y sabía que tenía que largarme antes de que hiciese algo de lo que me arrepentiría-“Nos veremos en el coche.”-Sin esperar una respuesta, me volví rápidamente y salí del edificio. Cálmate Malik. ¡Joder! El aire fresco me golpeó en la cara e inhalé profundamente, intentando recomponerme. ¿Quién mierda era él? ¿Habían estado juntos? ¿La había tocado? Mi corazón latía con fuerza en mi pecho y me tomó cada pedazo de autocontrol no volver y romperle el cuello.
Al llegar al coche, el chófer me abrió la puerta y entré. El tranquilo y oscuro interior no hizo nada para aliviar mi furia interior. En todo caso, con cada segundo que pasaba sin que ella regresase mi cabreo aumentaba. Ella era mía. ¿No habíamos resuelto eso ya? ¿Cómo podía dejar que la tocara? Salté cuando la puerta se abrió. Entró dentro, sentándose en su asiento y evitó mi mirada. La tensión en el ambiente era notable cuando sentí que el coche empezó a moverse. Estábamos sentados uno en frente del otro, ambos mirando por la ventana hacia la tormenta que se avecinaba, ambos sin decir una palabra. Sacudiendo la cabeza con disgusto, vi por el rabillo del ojo que me estaba mirando.
-“¿Qué?”-Dije bruscamente.
-“¿Qué quiere decir que?”
-“Sabes exactamente lo que quiero decir.”
-“¿Tiene algún tipo de problema, señor Malik?”
-“¿Qué mierda fue eso?”
-“Eso”-respondió-“no es asunto tuyo.”
-“¿No es… no es asunto mío? ¿Podrías haber sido más obvia al arrojarte a él?”-Bueno, eso tal vez fue un poco exagerado. Se apartó de la ventana de repente y me miró furiosa, entrecerrando sus ojos.
-“¿De qué estás hablando?”-Dios, era jodidamente sexy cuando se cabreaba.
-“Sabes exactamente de qué estoy hablando.”
-“Estas loco. ¿Lo sabías?”-Podía sentir la ira saliendo de ella en ondas. Estaba furiosa. ¡Vaya, que bien! Igual que yo. Ella se quedó ahí y dejo que ese estúpido le pusiera las manos encima. ¿Cuándo se iba a enterar de que ella era mía?
-“¿Te lo has tirado?”
-“¡¿Qué?!”-Acercándose en su asiento, continuó mirándome con furia. ¿Cómo se atrevía a parecer sorprendida?
-“Oh, no finjas que no me has oído. ¿Te lo has tirado?”
-“No pienso contestar a eso.”-Echándose hacia atrás, miró hacia fuera, fingiendo mirar fuera de la ventana.
Oh, mierda. Ella no me estaba dando el tratamiento del silencio. ¿Verdad?
-“¡Oh, vamos! ¿Quién era ese tipo?”-Grité, agradecido al instante por el divisor entre nosotros y el conductor-“Parecían muy familiares.”-No me había dado cuenta de hasta qué punto estaba inclinado hacia delante hasta que ella se alejó de mí.
-“No te atrevas a venirme con esa mierda de macho cavernícola conmigo, Zayn Malik. No eres mi dueño. No soy tu posesión.”-Mierda.
-“Eso no dices seguido cuando me tienes dentro, no?"-Eso fue ir demasiado lejos. Me empujó bruscamente con sus puños contra mi pecho.
-“¡Maldito cabron! “-No la había visto tan cabreada en mucho tiempo, y no podía decir que la culpase. ¿Había dicho eso en realidad? Sentí una oleada de asco a mí mismo cuando me di cuenta de que era exactamente lo que sentía. Que ella era mi posesión. De repente golpeó con los nudillos el divisor y gritó.
-“¡Para el coche!”-La voz del conductor se filtró hasta nosotros.
-“¿Ha dicho, para el coche, señorita Hart?”-¿Estaba bromeando?
-“Si, detente. Voy a caminar el resto del camino.”-El coche redujo velocidad y cuando se detuvo agarró su bolso y se deslizó hacia la puerta.
-“¿Estás loca?”-grité, extendiendo la mano y agarrándola del antebrazo-“No puedes ir andando por ahí. Es de noche, está a punto de llover y estamos en el centro.”
-“Bueno, prefiero enfrentarme a esas cosas antes que pasar un solo minuto más aquí con tu ordinario y machista trasero.”-Sin mirarme más, arrancó su brazo de mi mano y salió, cerrando la puerta detrás de ella. Vale. Eso no me lo esperaba.
-“Jeffrey, lleva el coche de vuelta al garaje, la señorita Hart y yo tomaremos un taxi para volver a la oficina.”-Arrastrándome sobre el asiento, abrí la puerta y salí. Estaba oscuro y hacia viento, miré en ambas direcciones tratando de encontrarla. Maldita loca ¿En qué demonios estaba pensando? El coche se alejó y seguí buscando por la calle de nuevo, el pánico formándose en mi pecho. Finalmente, distinguí el movimiento de su vestido blanco, ondeando con el viento cálido. Echando a correr, la seguí. ¿Cómo diablos ha conseguido llegar tan lejos con esos tacones? Dobló una esquina y aceleré, sin querer dejarla fuera de mi vista.
-“¡¿Puedes esperar?!”-le grité. Sentí que unas gotas golpeaban en los hombros de mi chaqueta y levanté la vista. Las nubes se habían oscurecido y había empezado a llover ligeramente. Jodidamente perfecto. ¿Podría ser peor?
-“¡Aléjate de mí Malik!”
-“¡Quiero saber quién era!”
-“¡Jesús! ¡No es de tu incumbencia, pero él era un antiguo novio!”
-“¿Has tenido…?”
-“¿Estas bromeando con eso?”
-“¡¿Lo hiciste?!”-Cuando llegué hasta donde estaba, tropezó ligeramente. Tendí mi mano y rodee su cintura para evitar que se cayera.
-“¡Joder!”-se agachó, se sacó un zapato de su pie y se quedó con un tacón roto en su mano. El cielo escogió ese momento para descargarse, y gotas de lluvia fría se deslizaron rápidamente por mi cara. Ambos miramos hacia el cielo, dándonos cuenta de que la situación empeoraba. Rápidamente, me quité la chaqueta y la coloqué sobre sus hombros. No era mucho, pero ayudaría. Ella me miró, pero deslizó sus brazos dentro, dándose cuenta de que el fino vestido que llevaba no la iba a proteger mucho.
-“¿Te tocó?”
-“Que te jodan.”-Alejándose, se volvió y echó a andar, cojeando con un solo zapato.
-“Arggg ¿Podrías parar?”-La llamé. Me ignoró y siguió avanzando. No podía dejarla en la calle caminando con sólo un zapato, solo Dios sabía lo que podía llegar a pisar, y no es como que de buena gana me iba a dejar ayudarla. Mirando alrededor rápidamente, me di cuenta de dónde estábamos, mientras ella se dirigía a un callejón que conducía a nuestro garaje. No podía dejarla ir sola. Joder. Alcanzándola rápidamente, la agarré y la puse sobre mi hombro. Ella gritó y me golpeó en la espalda-“Siempre estas huyendo de mí, y yo, como un imbécil, siempre te estoy persiguiendo. Estoy harto de eso.”
-“¡Malik, bájame!”-Gritó, su voz resonó en las paredes de ladrillo.
-“No te voy a bajar. Está lloviendo, sólo tienes un zapato, y vamos a ir en coche. ¿Porque demonios saliste fuera? ¿Quieres que te maten aquí?”-Ella se calmó un poco en mis brazos y seguí caminando.
-“Porque eres un Neandertal y un imbécil.”
-“Mira, sé que no debí decir eso, pero que me condenen si voy a permanecer impasible a que algún hombre te ponga las manos encima.”-Ella rió suavemente con desprecio.
-“Sabes, realmente no tienes nada que decir sobre eso.”-Hice una parada, solté mi agarre y la deslicé lentamente por la parte frontal de mi cuerpo, haciendo que cada punto de contacto ardiese en llamas y que la electricidad pulsase entre nosotros. Cuando su rostro estuvo al nivel del mío, la agarre con fuerza, sin permitir que sus pies tocasen el suelo.
-“Ya te lo dije, eres mía. Yo no comparto.”
-----------------------
hola :)
Siento tardar tanto en subir, pero ya está aqui c:
¿Alguien se pasaría por mis otras novelas? c:
Graciaaaas
xx