Apuesta

1.7K 102 10
                                    

Luego de una exhausta cacería junto a los hermanos Winchester Castiel habia desaparecido sin dejar rastro al haber discutido con Dean.
-Maldición Cass si hubieses aparecido cuando te llame este caso se hubiese resuelto mas rapido-, protestaba Dean.
-Dean estaba persiguiendo al demonio que los acechaba-, respondió el ángel molesto.
-¿Acaso crees que cometer la locura que hiciste esta bien?-
-Si yo no hubiese aparecido frente a ti ya estarías muerto-. Susurró apenado dandose la vuelta y sin mirar a su protegido se marchó.
Dean protestó enfurecido marchándose a su habitación mientras Sam observaba toda la situacion.
Punto de vista de Sam

Suspiré cansado ya que ultimamente las discusiones habian aumentado y ya me estaba cansando bastante tener que ver la forma en la que mi hermano busca la atención de Cass, sea coqueteando con mujeres extrañas o poniendo su vida en peligro para que aparezca, tambien es bastante molesto ver a cass irse furioso cuando le da celos con mujerzuelas.
-¿Por que no aceptan lo que sienten y ya?- pregunte en voz alta mientras me ponia de pie para ir en busca de una cerveza.
-Yo puedo ayudarte-, dijo una voz familiar haciendome dar vuelta sorprendido, -¿Gabriel?- pregunte sonrojado
-Hola moose- dijo sonriendo
-¿Que haces aqui?-
-

Me canse de ver como mi Cassie sufre por ese mono lampiño asi que se me ocurrio que podíamos trabajar juntos ¿Que opinas?- preguntó caminando hacia mi mientras comía una paleta.
-Me encantaría- dije sonriendo mientras me acercaba para robar su paleta y darle una lamida. -¿Como vamos a hacer?-
Gabe sonrio ante mi forma de actuar y chasqueo los dedos haciendo aparecer un disfraz de mucama en mi mano haciendome sorprender;
-¿Y esto?- pregunte riendo mientras lo inspeccionaba.
-Esta es la ropa que usara mi dulce Cassie el dia de mañana durante una semana-, susurró  mientras me quitaba la paleta de la boca.
-Hey esa es mia-, dije riendo,
-¿Como haremos para que se ponga esta ropa?-, pregunte ansioso.
-Bueno mi sexy moose dejame explicarte algo, tanto como ustedes nosotros los angeles somos muy orgullosos y odiamos no poder cumplir lo que se nos ordena, como veras somos seres muy obedientes- , dijo lamiendo la paleta otra vez.
-Besame-, ordene sin dudar a lo cual el se acercó hacia mis labios y antes de besarlos susurró  -Ohh mi sexy moose ¿Olvide mencionar que solo obedecemos las ordenes de nuestro padre?-. Preguntó haciendome sonrojar.
-Ya vas a pedirme que te bese y me voy a negar dije de manera orgullosa-.
-Ahi te equivocas Sam, yo jamas te pediria que me beses-.
Dijo chasqueando sus dedos haciendo que aparezcamos en una habitación desconocida.
-Yo no pido las cosas solo las tomo- dijo de manera sensual acorralandome contra la pared para besarme pero le corri la cara.
-Tienes razón Gabriel-, dije sin mirarlo,
-Somos MUY orgullosos y por eso mismo no me vas a besar.-
-Hmmmm mi sexy moose es un rebelde sin causa-, suspiró vencido regresandonos a la habitacion.
Luego me explicó que debia hacer y se alejó de mi para irse pero lo tomé de la mano acercando su cuerpo al mio y comence a lamer su lobulo deslizándome por el cuello mientras daba pequeños mordiscos y acariciaba su espalda apretando nuestros cuerpos.
-Me vas a rogar que te folle-, le dije alejandolo de mi.
-Muy bien veremos quien  primero- dijo sonriendo para luego desaparecer.

Al dia siguiente me desperte temprano y comence a llamar a Cass rogando que apareciera.
-¿Que ocurre Sam?-, preguntó de manera curiosa
-Cass estoy aburrido juega conmigo a las cartas-, dije sonriendo.
-Sam, estoy ocupado, dile a tu hermano que juegue contigo-
-Acaso ¿Tienes miedo de perder?- pregunte sonriendo.
El me miro de manera curiosa -Sam, soy un angel del señor y he vivido mas años que tu ¿Que te hace pensar que voy a perder?- preguntó sentandose frente a mi.
-Vamos no seas aburrido-, dije poniendo ojos de cachorro. -Solo un juego y ya-.
Cass se rindio y comenzó a mezclar el mazo sonriendo.
-Tengo una idea ya que es solo un juego vamos a hacerlo interesante, vamos a apostar- dije sonriendo.
-Muy bien que deseas- dijo suspirando.
-Si tu pierdes deberas ser esclavo de Dean por tres dias-, dije seriamente.
-¿Que?-, preguntó nervioso y sonrojado- No, yo no puedo- dijo poniéndose de pie.
-Con que si tienes miedo- dije riendome.
Haciendo que cambie su expresión poniendose serio,
-Esta bien pero si yo gano tu serás esclavo de Gabe-.
Ahora yo cambie de expresión y me sonroje -¿Esclavo yo de ese tipo? Muy bien acepto pero con la condicion de que si pierdes usaras este traje-, ordené mostrandole el traje y extendiendo mi mano,
-Tenemos una apuesta- dijo sonriendo.

CupídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora