Despedida

1.2K 89 3
                                    

Punto de Vista de Sam:

Al escuchar el grito de mi hermano supe que era momento de irme a otro lugar, uno donde no podría escuchar sus gritos de placer.
-Ya me lo vas a agradecer- dije riendo mientras iba hacia el cementerio para visitar la tumba de Jess y la de mi Madre.
Conduje varias horas pero llegue al cementerio y puse flores en ambas tumbas primero me quede un rato contandole mis cosas a mama y luego fui a la otra tumba que estaba mas alejada.
-Sabes jess, lo que decias era cierto, siempre hay un angel cuidando nuestras espaldas, aunque nosotros no lo veamos.
Me hubiese gustado que ese angel tuyo te hubiese cuidado cuando mas lo necesitaste pero las cosas no son tan sencillas, creo que el mundo no sería el mismo si todos pudiésemos ser felices.
En este tiempo aprendí a verle el lado positivo a las cosas ¿Sabes? Logre que el terco de Dean pudiese declarar su amor.... O eso espero-
Dije riendome -¿Sabes algo? Creo que llegó esa persona que tanto espere-, susurre nervioso, -No creas que no te extraño, pero vengo a cerrar este capitulo para siempre, quiero que sepas que voy a seguir con mi vida luego de  tantos años y me pareció  correcto despedirme, tu me amaste y respetaste aun cuando vengo de una familia muy rara pero única y por eso siempre voy a estar agradecido contigo, espero no equivocarme y quiero que sepas que fuiste una de las mejores cosas que me paso en la vida-.
Luego de estar un rato mas en su tumba decidi que era tiempo de ir a casa pero cuando estaba de regreso quise ir a beber, al ser tiempos de cambios la ansiedad esta matandome -Nada mejor que un buen trago- dije sonriendo  mientras estacionaba en el primer bar que encontré.
Comence  a beber la cerveza como si fuese agua, luego de unas cuantas decidí  ir por algo mas fuerte, mientras bebia pude notar que la camarera coqueteaba conmigo pero no le prestaba atención, si tan solo supiera que me muero por follar aun arcangel, pensaba riendo por lo bajo. Llegó un momento en el que mi cabeza no paraba de dar vueltas asi que deje de tomar espere  un poco a que el mareo se valla  y fui al baño intentando mantenerme en pie -Si tan solo estuvieses aqui- susurre apenado ingresando al baño sin darme cuenta de que la camarera me seguía.
-¿Sabes algo Sam? No deberias estar solo y en estas condiciones en un bar donde la mayoria de las personas que estan aca son demonios- dijo mientras enseñaba sus ojos negros haciendo que retroceda intentando sacar mi cuchillo, pero mi nivel de alcohol era tal que no podia hacer mucho.
En unos segundos ella se abalanzó contra mi haciendome caer al suelo mareado haciendo que todo se vuelva oscuro, pero pude divisar un rayo de luz saliendo de su cuerpo y una silueta familiar que llamaba mi nombre desesperado, luego de eso todo se oscureció.
Abri mis ojos lentamente y el dolor de cabeza no tardo en aparecer
-Maldicion en donde estoy? -pregunté intentando moverme  pero no podia ya que habia algo sobre mi cuerpo, cuando por fin pude mover mi cabeza sin que sintiera que iba a explotar pude ver a Gabe recostado a mi lado, el cual se encontraba durmiendo aferrado a mi cuerpo.
Al sentir que me moví se despertó rápidamente.
-Sammy, Maldicion ¿Estas bien?- preguntó con sus ojos llenos de lágrimas.
-Shhhh Gabe se me parte la cabeza-,le dije sonriendo, -¿Que ocurrio?-, pregunte  desorientado.
A lo cual el se puso de pie a mi lado
-SAM WINCHESTER ¿COMO SE TE OCURRE IR A UN BAR LLENO DE DEMONIOS PARA IR A BEBER ALCOHOL SOLO?- pregunto gritando.
-GABE MI CABEZAAAAAAA-, dije tapando mis oídos, -¿Como iba a saber yo que era un bar de demonios?- pregunte haciendo puchero. 
-No tienes idea de lo que te busque- dijo sonando preocupado.
-Gracias por salvar mi vida-, susurre apenado mientras tapaba mi rostro, -Solo queria darle privacidad a los tortolos-, explique avergonzado.
-Me hubieses llamado moose-, dijo gabe tomando mis manos para dejar mi rostro al descubierto.
-¿Me buscabas por algún motivo especial?- pregunte de manera curiosa, a lo cual el sonrio.
-Acaso un angel no puede visitar a su mono lampiño preferido?- preguntó bromeando.
-¿Mono lampiño?- pregunte molesto mirando hacia otro lado.
-Ohh vamos Sam, sabes que bromeo- , susurró tomando mi rostro con sus manos para que lo mire.
-Cuando te vi tumbado en el suelo perdi la cordura al imaginar mi existencia sin ti, eso me basto para tener la fuerza necesaria para acabar con todos los malditos demonios-, confesó acercándose lentamente para besarme, pero se detuvo y preguntó  -¿Sam Winchester puedo besarte?-.
Su pregunta me hizo sonreir a causa de tanta ternura, -Es lo que mas he estado esperando desde que te vi por primera vez-, dije mientras me acercaba a sus labios para devorarlos con deseo.
Gabe correspondio a mi beso intensificandolo de una manera apasionada aferrando sus brazos a mi espalda.
-Sam quiero que me tomes- susurró en mi oido entre jadeos haciendome enloquecer a tal punto que comence a quitar su ropa lentamente mientras repartía pequeños besos a cada parte de su cuerpo que iba conociendo, cuando llegue a su entrepierna sonreí con deseo mordiendo mi labio inferior.
-Es mas grande de lo que esperaba- susurre mientras comenzaba introducirla por completo en mi boca escuchando sus gemidos y observando si rostro el cual delataba su deseo contenido.
Mientras el disfrutaba mi lengua recorría su glande casi por completo mientras daba unos leves mordiscos y con mi mano acariciaba sus testiculos.
-Maldición Sam si sigues asi voy a correrme- dijo de manera sensual mientras yo podia sentir  la dureza de su falo la cual se concentraba en la parte superior.
Rapidamente me aleje de el y recostandolo sobre la cama abri sus piernas y comence a lamer mis dedos humectandolos para comenzar a invadir su entrada  mientras escuchaba gemidos escapar de su boca.
-Sam no aguanto más hazlo ya-, suplicó  deseoso,  asi que sin esperar mas comence a penetrarlo lentamente  sintiendo la presión que su ano ejercía sobre mi mientras Gabe se aferraba a mi cuerpo clavando sus uñas en mi espalda.
Cuando ya se acostumbró comenzo a moverse lentamente indicandome que ya estaba listo. Tomando todo el autocontrol del mundo comence a moverme lentamente disfrutando del delicioso choque de nuestros cuerpos mientras observaba sus ojos los cuales se encontraban casi llorosos.
-Te Amo- confesé mientras comenzaba a aumentar mis embestidas y mordia su cuello con deseo.
-No tienes idea de lo que te amo yo a ti mi hermoso moose- susurró jadeando desesperado.
Al darme cuenta de que habia tocado su punto comence a masajear su próstata de manera dura y rápida haciendo que se corra manchando su abdomen con su semilla y estrechando su ano haciendome correrme gimiendo su nombre. Cuando me sali de el comence a lamer su semilla mientras lo observaba a los ojos con deseo.
 
-Eres Delicioso- susurre para luego recostarme a su lado. 
-¿Quien diria que dos ángeles del señor iban a perder la cabeza por ustedes?- preguntó riendo mientras me miraba a los ojos
-Eso es cierto, nosotros nos morimos por ustedes también- confesé besando sus labios.
Luego de pasar unas horas de sexo increible regresamos a donde se encontraban Dean y Cass.
-Veo que no solo nosotros nos divertimos-  dije riendo al verlos sentados en el sillón viendo una película abrazados, a lo cual Dean tomó  mi mano y me llevó hacia la cocina.
-Dime una cosa Sam, ¿Que le dijiste a Cass que hiciera por mi?- preguntó de manera seria haciendome reir.
-Solo le dije que te dijera Amo Dean y que te despertara ¿Por que?-  pregunte de manera curiosa observando como su rostro se sonrojaba.
-No..... No es nada- dijo yéndose de la cocina rápidamente a lo cual lo segui y comence a reir al ver que levanto a Cass cargandolo en su espalda mientras el protestaba.
-No nos esperen para la cena- dijo metiéndose en su habitación.
Gabe y yo nos miramos divertidos y cuando le expliqué lo ocurrido me contó que habia interceptado a cass diciéndole como debía tratar a su amo.

Fin espero que haya gustado  ❤

CupídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora