Capitulo 25

326 17 1
                                    

Narra Emma
Me desperté a la mañana siguiente,hice unas cosquillitas a la barriguita a lo que Aiden respondió con una pequeña patadita,sonreí y baje por las escaleras con mucho cuidado,cuando llegue a la cocina Nau ya había hecho todo el desayuno y se había ido a ver restaurantes para la boda,desayune y fui al ordenador a mirar trajes de novia,vi uno precioso,como con un tono Rosa pastel que me encantó...

*(No lo recorte sorryyy)*
Lo compré y mire ramos de flores para los centros de las mesas,escogí unas flores blancas y otras azules de una tienda cercana a nuestra casa,cuando llego Nau
Nau:Emma ya tenemos fecha restaurante menú y Iglesia
Emma:Ya?
Nau:Si,dentro de una semana en el restaurante Peñamea,con un menú variado y la Iglesia de San Basilio,voy a mandar las invitaciones a mis padres,a Adexe,a más familiares y amigos y a tus abuelos te parece bien?
Emma:Muy bien Nau cariño,yo ya tengo mi traje y voy a elegir yo el tuyo
Nau:Vale me parece bien
Emma:Mira mi traje-se lo enseño-voy a buscar uno para ti de ese estilo
Busque trajes de novio juveniles y vi este en Amazon de una tienda bulgara y lo compre,ambos trajes llegarían mañana.

*(No lo recorte sorryyy)*Lo compré y mire ramos de flores para los centros de las mesas,escogí unas flores blancas y otras azules de una tienda cercana a nuestra casa,cuando llego NauNau:Emma ya tenemos fecha restaurante menú y IglesiaEmma:Ya?Nau:...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Val
Estuve toda la noche buscando vestidos para su boda, puesto que a Anya le iba a poner uno rosa hasta la rodilla que compre hace tiempo,cuando vi este vestido y me enamore

Compré tambien unos zapatos de tacon de color blanco y los puse por envío en 24h,ya que lo pedí ayer a las 11:00 pm llegaría hoy sobre la 1 o las 2 según el trayecto de la aplicación,me levanté,cogí a Anya baje las escaleras y nos sentamos a desay...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Compré tambien unos zapatos de tacon de color blanco y los puse por envío en 24h,ya que lo pedí ayer a las 11:00 pm llegaría hoy sobre la 1 o las 2 según el trayecto de la aplicación,me levanté,cogí a Anya baje las escaleras y nos sentamos a desayunar,luego subi a mi habitación y me puse una camiseta de rejilla blanca con un top de nike debajo y una falda con vuelo negra y unas stan smith,y a Anya le puse una camiseta rosa un peto blanco y unos playeros normales y baje.
Narra Emma
Después de Val subi yo y me puse un mono que iba muy pegado hasta el muslo y de ahí se soltaba hasta un poco más abajo de la rodilla de color gris unas super star y me peine el pelo en dos trenzas de raíz,baje y nos fuimos a comprar Nau y yo...
Siiigo?PD:Tengo una novela nueva,pasaros por ella está en mi perfill💜

Tu y yo,a tres metros sobre el cielo(ADEXE Y NAU) Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora