Untitled Part 1

48 3 4
                                    


Era una vez un grupo de héroes que Vivían en paz y tranquilidad hasta que un día un grupo de villanos aparecieron destruyendo todo a su paso los héroes fueron a ver pero fracasaron 2 héroes escaparon se llamaban REN y Sara los año transcurrieron y tuvieron 2 hijos uno de 5 años y el otro de 2 meses Vivían en monte escondiéndose y manteniendo a salvo a su familia una noche los encontraron Sara dijo kazuo llévate a tu hermano lejos de aquí y Kazuo fue corriendo y con lagrimas en su rostro Ren y Sara se que daron a pelear pudieron vencer a 2 villanos pero llegó el más fuerte le líder solo con una sola mano los extermino Kazuo escucho una explosión la explosión fue tan fuerte que rompió el suelo salieron rayos del cielo mando volando a Kazuo y a Ryu cayeron a un rió inconscientes despertó Kazuo en una cabaña con un viejo KAZUO le pregunta al viejo y mi hermano el viejo responde esta con mi hija Kazuo ¿dice en donde estamos? El viejo le contesta están en el valle de los dioses Kazuo ¿Por qué se llama así el viejo le responde porque aquí Vivian dioses que ya murieron pero dejaron a sus hijos para proteger este valle si pero eso no importa descansa Kazuo dice gracias.

AL DÍA SIGUIENTE

Dormí bien buenos días viejo el viejo dice buenos días anda toma una ducha Kazuo pregunta por su hermano el viejo ya esta llegando con mi hija aparece una chica muy hermosa Kazuo se acerca para agradecerle por cuidar a su hermano el viejo pregunto ¿Cómo llegaron a este lugar y come se llaman ?



podían dejarme que les pareció espero que les aya gustado

EL COMIENZO CAP 1Where stories live. Discover now