transcurrieron 5 años
kazuo y ryu se ivan a efrentar con berserker , archer y saber kazuo se movio rapido y le dio un golpe a saber archer le iva golpear pero lleta ryu y le golpea berserker le agarra a ryu y le asota contra una roca archer saca una espada y le corta a kazuo se movio rapido pero aun asi le cortaron berserker coge la cabeza a kazuo berserker le golpea contra el suelo pero ryu pero crea unas espadas transpasandoles por el abdomen berserker cogió a kazuo y lo botó donde ryu berserker de Quito las espadas de su cuerpo .
berserker:se enojó iba a pelear al 100%
archer:también iba a pelar al 100%
saber:también iba a pelear al 100%
kazuo y ryu se transforman kazuo ataca a berserker pero le iva dar un golpe fui se teletransporta tomando el lugar de kazuo fui creo una espada similar de berserker le traspasó por el abdomen kazuo abajo de la tierra ataca a saber golpeandola en la quijada saliendo volando archer le iba a dar una parada pero apareció en un mundo creado por ryu los sacaron espadas fui se teletransporta atrás de archer dándole un golpe la pela era espa contra espada archer uso su máximo poder cayó una espada del cielo al suelo rompiéndose cayó fui en el oyó archer ensangrentado y cansado pensó que había ganado pero arriba de el apareció ryu golpeandolo en la cara archer se quedó inconsinte fui volvió alundo original con archer vio qua kazuo ensangretado estaba perdiendo vryu llega dándoles una para en la cara daber resistió la patada intentando traspasar su espada a ryu pero kazuo le lanza su maximo poder creado por el mismo relámpago solar le dio a saber salió volando rompiendo todas árboles quedó inconsciente berserker parandose de dio la vuelta y vio que kazuo y ryu le iban a lanzar sus máximos poderes combinados berserker no resistioel impactó y también se que inconsciente kazuo y ryu ganaron habían superado a sus maestros los dos se acostaron en el césped sonriendo.