Una noche oscura los padres Takeshi los mataron Takeshi se quedo solo fue encontrado por una maestra llamada akane de cuchillas de muy pequeño fue entrenado con palos de bambú y cartas seguía creciendo y cada vez se volvía más fuerte Takeshi fue a una tienda de regreso lo intentaron asaltar pero el con carta muy afijada les corto los brazos y se fue amaneció se entero lo que Takeshi iso amaneció le dije a Takeshi esteph poder que tienes no es para el mal es para el bien .
Takeshi: si maestra lo lamento fue al bosque ai encontró un perro herido lo cuido y lo curo se hicieron mejores amigos .
Akane:le enseñó un poder nuevo y extraordinario se desaparecía a cualquier lugar
Takeshi :se quedo asombrado lo intento pero no podía lo que podía desaparecer eran sólo rocas cuando cumplió 8 años aparecieron unos hombres misterioso que sin sentido lo comenzaron a atacar. Akane copio a Takeshi y escaparon pero los extraños eran muy veloces Akane le dijo ve al valle de los dioses y corre Takeshi tu solo corre no importa lo que pace tu solo huye Akane yo siempre te quise como un hijo adiós cuídate mucho lo siento por no estar contipo cuando crestas y te hagas fuerte adiós Akane fue a luchar vio que eran 2 hombres.
Inicio de la batalla:
Akane les lanzó unas cuchillas pero los hombres misteriosos se las esquivar onda pero Akane desapareció y apareció atrás de ellos les trabrazo unas Kuwait por sus abdomens los hombres la intentaron agarrar pero Akane se desvaneció arriba de ellos intentado le clavar un cuchillo los hombres se movieron rápido le agarraron de la mano y la rompieron Akane gritando de dolor con sus pies comentarios una espada le atraviesa por el pecho el hombre sangrando callo al suelo muerto el otro hombre le cortó los brazos a Akane Akane gritando y llorando con sus últimas palabras dijo cuídate mucho mi hijo .
Takeshi: sintió algo se fue a esconder entre unos árboles vio que solo uno de ellos llego y a su maestra sin brazos Takeshi en silencio lloraba 1ueria matarlo por lo que había echo a su maestra pero sabía que era muy débil el hombre misterioso se fue Takeshi agarrando el cuerpo de su maestra la entierra Takeshi se fue al valle de los dioses para ser más fuerte y vengar la muerte de mi maestra Takeshi partió al valle de los dioses .
Espero que les guste mi historia