-¡¡QUE,PORQUE A MI!!-decía Sashi muy sorprendida por la mision-¡¡ESTO ES IMPOSIBLE!!
Bueno porque no comenzamos desde el principio...
Pasado:
Penn-espero que sea una gran misión,como super héroes o espías,esperen se imaginan ser Dioses eso sería genial,¿No?-decía el chico de coló naranja a sus mejores amigos.
Boonie-Nha,yo prefiero ser un rey o un faraón para que me den todos mi gustos,eso es mucho mejor...-en ese momento vio como Sashi miraba para otro lado toda sonrojada...esperen ¿TODA SONROJADA? ¿ERA UNA ILUCION?.
Boonie no se lo creía,pero en ese momento miró en donde estaba Penn y vio como el también estaba sonrojado,no sólo eso su mirada era penetrante a Sashi...en ese momento sólo había algo que decir...
Boonie-tengo hambre...-en ese momento el casi-héroe y la casi-ayudante lo miraron con cara de WTF-y no sólo eso...huelo amor en Penn y Sashi...-en ese momento Sashi le dio un fuerte codazo en el brazo al casi-sabio.
Sashi-además de ir a tu casa terminarás en el hospital...-lo miró con cara de asesina-miren ya a llegamos...sólo te aviso que no volverás a ver la luz.
Penn también lo vio sonrojado y con auroras asesinas-opino lo mismo el abrió la puerta de odisea y se encontraron con Phillys comiendo un rico pastel de papa.
Boonie-espera un momento...huelo una comida muy conocida-empezó a olfaltiar todo el cine y cuando se dio cuenta que le señora estaba comiendo el "famoso pastel de papa de su mamá"-¡¡HEY ESO ES MIO!!>:v
Phillys-no lo creo...-lo miró desafiante igual que Boonie-igual ganó yo...
Boonie-por q-no pudo terminar ya que ella apretó un botón y un brazo de un robot que agarró al trío de amigos,que los llevo al transportador y los transportó...
Es mi primera historia que creo,perdón que sea corta...soy malo ya les deje en suspenso c:
Comenten si quieren que siga,bye
ESTÁS LEYENDO
Penn y sashi:La hija del sultan
RandomEn una misión los chicos van al mismo mundo que los había enviado antes...pero La misión es diferente,y más para Sashi...¿Qué opina Penn?,¿Habrá discusiones en el equipo?...