Capitulo 4:"el plan de Boonie"

336 21 0
                                    

   Pov. Yo la sensual escritora

La alfombra se estaba descosiendo gracias al "gran y maravilloso sabio",que enganchó un ancla en la arena(si es un genio)

-¡¡BOONIE QUE HICISTE,VAMOS A MORIR!!-gritaron sus dos mejores amigos

-¿Qué?,no es mi culpa-decía eso sin culpa-además nos están persiguiendo los chicos malos,así que no es todo mi "culpa"...

-¡¿Enserio?!-se quejó la chica-¡VAMOS A MORIR Y VOS DECIS ESO!,¡LO DECIS COMO SI FUERA DE LO MÁS NORMAL DE LA VIDA

-hay,Ya calmate...sólo observa-los dos chicos lo miraron confundidos.
Boonie con sus manos hizo que la alfombra vuelva a su estado de antes-Ven no se tenían de que preocupar,era sólo una simple caída,creo-dijo con una sonrisa.
Penn estaba asombrado y algo molesto con lo que hizo anterior mente su mejor amigo,pero lo tomo con calma...

-Bueno...lo importante es que estamos vivos,sólo falta deshacernos de los "Chicos malos" y de ahí podemos completar la misión...-decía con mucha calma mirando atrás como los perseguían.

Por otra parte Sashi agarró su zapato y se lo tiró en la cabeza al gran "sabio"

-¡Nunca más hagas eso!,¿Me escuchaste?-decía con mucha calma,si mucha calma-mejor me calmó y si terminamos esta misión de una vez de todas...

-Bueno,pero eso ¡Dolió! Me duele la cabeza-se quejó-pero...Se me acaba de ocurrir una idea para deshacernos de ellos-decía con una sonrisa de punta a punta-siempre quise hacer esto con Rippen en clase de Arte...

Chicos esto no huele bien,pero vamo a ver en el próximo capítulo :) bye

Penn y sashi:La hija del sultanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora