Pov.yo la sensual escritora
Penn,Boonie y Sashi fueron transportados de nuevo al desierto,donde tenían que entregarle la lámpara al sultán.
Pero está vez era diferente....Penn está vestido como esa vez en aquella misión lo mismo Boonie que era el genio...pero Sashi ¿Qué era?...
Pov.Sashi
Después de que Phillys no transportará violentamente gracias a Boonie,me Di cuenta que estaba tirada en la arena.Me senté tocándome la cabeza y mirando para todos lados...pero había algo que me incomodaba:"la ropa".
Estaba vestida con algo parecido a un top de color azul francés,con moneditas que hacían ruido cada vez que me movía y abajo un tipo de pantalón de el mismo color,también con algunas moneditas.En los pies llebaba suecos de color negro...
Era cómodo pero incómodo a la vez.Me toque el pelo y tenía una trenza que me llegaba al ombligo,con las puntas amarillas y un toque de rosa.
-esto tiene que ser una broma-vi a Penn y a Boonie comiendo sólo por que Boonie empezó con su magia a hacer un te con galletitas
Boonie-y que tal su día señor Zero...-dijo tomando el tè levantado el meñique y hablando en modo francés.
Penn-muy bien señor genio...espera un momento y Sashi?-¿Enserio? Te das cuenta ahora...son unos idiotas
Agarre mi zapato y le pegue a Penn para que se de cuenta que estoy con vida-¡¡estoy acá idiota!!-cuando de dio cuenta de eso bajo de un salto de la alfombra y me miró sorprendido,mientras el maravilloso genio escupió todo el tè y me dijo con mucho nerviosismo:
Boonie-¡¡Sashi!! Que sorpresa...No sos un mono que come los piojos de Penn...Jajajaja-no se como hice pero con toda mi furia agarre mi otro zapato que tenía y le tire a la lámpara que se calló de cara al piso-auch...se supone que me tenes que respetar...
-claro el mismo respeto que me tenes a mi ¿No?-le dije desafiante-bueno,Penn agregaría que me dejes de mirar de esa forma es algo incomodo-dije algo incómoda,pero después que dije eso reaccionó
Penn-P-perdon no era mi intención que te incomodaba...sólo que...-me miró a los ojos con un brillo que no podía descifrar y algo de rubor-t-te ves muy hermosa...Jajaja no Boonie...jejeje-decía eso mientras lo miraba a el con alguna esperanza de ayuda.
Pov.Boonie
¿Enserio Penn?,Tu mismo te enteraste amigo sólo me queda una única cosa que hacer...
-a mi no me mires,mira a Sashi como todos los días en la escuela cuando empieza la clase-en ese momento hice una sonrisa ganadora y lo único que recibí una cara ruborizada de Sashi y un grito de mi querido amigo...
Penn-¡¡BOONIE ESO NUNCA PASO!! No digas esas cosas!!-dijo algo avergonzado-b-b-bueno dejemos ese tema de lado...-me mira con cara asesina y me dice susurrando-después hablamos-y hace de vuelta su tonta sonrisa como si nada hubiera pasado-bueno Sashs dinos los detalles...
Fin del pov de Boonie...
Buenos dejemos hasta acá estoy con la mente en blanco bye
ESTÁS LEYENDO
Penn y sashi:La hija del sultan
RandomEn una misión los chicos van al mismo mundo que los había enviado antes...pero La misión es diferente,y más para Sashi...¿Qué opina Penn?,¿Habrá discusiones en el equipo?...