Cierto dia en la escuela.......

7 0 0
                                    


 hola chicos :D


hoy no me retendre con ustedes, dire todo el berrborreo de palabras que tengo en mente, tendran que aguantarme no solo feliz sino tambien entodas las formas posibles......


COMENCEMOS!!!!!!



ok,  cierto dia en la escuela ( estabamos en examenes, ya  terminando el periodo escolar), nos encontrabamos en el primer recreo y yo iba a buscar a mis amigas para quejarnos de las trivialidades de la vida , cuando   veo al director atancando a los estudiante a un desayuno de ultimo momento; con la desesperacion que aquel hombre i9nvitaba a los estudiantes a comer se podia hacer un show. Cuando me di cuenta de algo..... en teoria el tipo solo mando unos cuantos estudiantes a comer haciendo que  los demas hicieran lo mismo y me dije a mi misma ESTA USANDO LA MEMORIA COLECTIVA EN NUESTRA CONTRA!!!!!! , para el que no sab e que es la memoria colectiva es  lo que manda a un grupo o sociedad. Ej:  tu y tus amigas estan riendo-hablando , de pronto  a una de ellas le entra las ganas de ir a los sanitarios y....BOMSHAKALAKA todas quieren ir al sanitario con ella. A eso me refiero gente, este mundo se gobierna por dos cosas : el diablo y la memoria colectiva. Asi que te invito persona desconocida atreavez de un aparato electronico que pruebes o intentes ver de cerca  la memoria colectiva; no es tan dificil, lo puedes ver en tu salon de clases, en las protestas, en tu grupo de amigos....... pero si eres muy selectivo con los amigos igual que yo ( popularmente las personas en este mundo lo consideran como "antisocial", pero eso es ya otra historia...) te invito a comprobarlo en los otros campos mencionados a ka arriba. 


y para el querido director francisco le tengo esto:

bien jugado, bien jugado *entrecierralosojos*


*se retira lentamente*


Mrs.crazy

Locuras De Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora