-Hola reiner- -hola berthold- -reiner que quieres de desayunar?- -no se sabes cocinar?- -si- -ok-
-AAAAAH!- -que paso?? oh ya veo- (reiner se dirijo a berthold cortando) -oh estas bien?- (Reiner le chupa el dedo) (berthold sonrojado) r-reiner q-que h-haces?- -ya esta- (le pone una venda) -reiner?- -s-si berthold?- -te gusta histora reiss?- -n-no porque lo preguntas? -es que mucho te veo hablar con una persona asta un dia te vi hablar con ella me siento poco incomodo con eso- bueno adios reiner- -adios berthold- (llegando ala casa de berthold) -bueno ire de compras- (berthold se encuentra a reiner- -uh reiner?- (al ver que reiner estaba besando a historia reiss se sorprende se va llorando a su casa y lo ve reiner) -uh berthold?- (berthold vio que beso a historia reiss berthold salio de alli corriendo y llorarndo en ese momento reiner llego ala casa de berthold) -berthold viste lo que hice? -s-si- (dijo llorando) (2 semanas despues) -hola berthold- -que quieres?- -lamento lo de nosotros y reiss es que ella me gusta tambien- -y ami crees que me importa?- -solo me quiera disculpar en verdad lo siento -dime reiner aquien prefieres mas a reiss o ami- berthold yo mo mas ti tu eres mi waifu y no te cambiaria por reiss- -e-enserio- -si- -gracias reiner te amo- (despues de encontrar a reiss) -hola krista- -hola mi amor- -terminamos- -porque?- -porque amo a berthold- -que!?- -si el es mi novio- -pense que me amabas- -pero ya no- -como es eso posible te odio reiner!- (le da una cachetada) (llegando ala casa de berthold) -hola mi amor- -hola reiner- -ya termine con krista- -sabes no era necesario- -si lo era porque te amo mas que krista- -lo se lose- (lo besa) -uh berthold- -callate y dejame besarte- (a reiner le sale una lagrima) continuara...
-
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida (reiner x berthold)
FanfictionHola les traigo esta historia reiner x berthold espero que les guste apoyenla si les gusta Historia 100% original mia no adaptar sin mis derechos