Reiner x berthold capitulo 4

217 4 4
                                    

era un dia normal como todos reiner y berthold haciendo el desayuno reiner fue a trabajar se sentaba al lado de jean. jean: reiner ayudame con esto. :reiner si voy jean. jean le da un beso a reiner en las mejillas. reiner: jean porque hiciste eso?. jean: porque me gustas. (reiner se sonroja pero el sabe que ya tiene a su berthold) reiner: pero jean si yo ya tengo novio es berthold. jean: eso a mi no me importa tontito. reiner: ya esta. (reiner fue a mesa donde estaba su pc trabajo y trabajo cuando ya era de noche fue a su casa) berthold: hola amor. reiner: hola bebe. (en ese tiempo tenian una hija adoptada llamada shasa) (reiner pregunto? reiner: y shasha donde esta?. berthold: en su cuerto jugando. reiner: ok. shasa: hola papá. reiner: hola hija que has estado haciendo con berthold?. shasha: pues jugando y estudiando a leer. reiner: enserio eso te enseño?. shasa: siii. reiner: bueno cenemos porque shasa mañana tiene clases. (reiner y berthold se derijen ala cama)  berthold: reiner mañana tengo que salir regresare en la noche. reiner: si berthold. (al dia siguiente) (berthold lleva a shasa con eren y mikasa para que la cuidaran y reiner fue a trabajar) jean: reiner hoy estas disponible en tu casa?. reiner: si porque. en los pensamientos de jean: perfecto esta vez no fallare. jean: y estara tu hija reiner? reiner: no se va ir a dormir ala casa de mikasa y eren va con connie a jugar y mañana berthold va por ella pero berthold no estara en la casa. jean: bien voy a ir a tu casa para ver partidos de futbol americano. reiner: ok. (despues de unas horas jean fue ala casa de reiner) (jean trajo  unas cervezas y en una le hecho un polvo para drogar a reiner) *tocan la puerta es jean* reiner: oh jean pasa veo que trajiste cervezas. jean: si esta es tuya. reiner: oh gracias. (despues de un rato surgio el efecto del polvo haciendo que reiner habraze a jean) (jean y reiner hicieron el amor despues llego berthold y abrio la puerta silencioso llego al cuarto y ve  a jean y reiner desnudos) reiner: b-berthold esto no es lo que parece. berthold: lo se esto no es lo que parece. (lo dice un furioso) (da un golpe ala pared) berthold: jean largate de aqui!!! (jean se fue y solo quedo reiner y berthold) berthold: reiner tu maldito como pudiste hacer eso quiero que te vallas!! reiner: lo siento no se lo que hice pero la cerveza tenia algo que hizo eso. berthold: como si te crellera mejor vete no quiero volverte a ver. (berthold llorando) reiner: ya ya berthold sabes que yo soy tuyo jean hizo eso porque le gusto pero ya no lo permitire. berthold: seguro?? reiner: si seguro (reiner lo levante del piso lo lleva a su cama y lo besa) continuara...



El amor de mi vida (reiner x berthold)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora