Hora de Arrepentirse

806 43 19
                                    

"La esperanza es el peor de los males porque prolonga el tormento de los hombres". Nietzsche

______________________________________

No hallaste su localización IP Garcia?- preguntó Morgan.

Tecnicamente no, tengo links entre Kansas, New York, Chicago de un extremo al otro- respondió exahusta.

Mierda... JJ necesito una unidad en mi casa, puede que Scratch haya dejado algo- ordenó Hotch.

Aaron, los Directores de la UAC estan afuera en cuanto les informé llegaron con el equipo de Swat. Tengo que dejarles pasar- dijo Strauss- es una agente del FBI, ex-jefa de la Interpol y por sobre hija de una embajadora la que esta secuestrada.

Por supuesto, además necesitamos toda la ayuda posible- completó Hotch.

Mientras los miembros de Swat y los directores entraban en la sala. Garcia intentaba de nuevo dar con el IP, pero en ese interin de nuevo recibía una video llamada.

Jefe, creo que de nuevo es Scratch- advirtió entre lineas Penélope.

Conectate- ordenó Hotch.

A veces el miedo viene cubierto con una capa a la que podemos llamar racionalidad, profesionalismo u hacer lo correcto, pero, al final solo es miedo. Se puede tener miedo a muchas cosas... a perder por sobretodo, pero si hay algo peor que el miedo a hacer algo, es el arrepentimiento de no haberlo hecho. Esta de acuerdo Agente Hotchner?- habló Scratch.

Ve al grano, y dejate de rodeos -exigió Hotchner.

Swat? Y otros viejos con trajes? Supongo que usted debe ser muy importante para USA Agente Prentiss, apenas han pasado algunas horas y ya tienen toda una tropa- dijo Scratch observando a los miembros detras de Hotch- En fin, a lo que ibamos Aaron, hasta donde llegarias por la persona que amas? Y ya sabes a quien me refiero, pero creo que es una falta de respeto que tus superiores no lo sepan, me gustaria amigo mio...

No soy tu amigo -corto Hotchner antes de que El diablo terminará.

Vamos! Uno intentando llevar una conversación amable, pero con usted no se puede -se quejo Scratch.

Que quieres? Desetabilizarme? Hacer que pierda mi trabajo? Arrebarte lo que mas amo?- interrogó el agente.

Quiero que dejes de ser algo que no eres, que nadie es, deja de ser un angel, de hacer lo correcto siempre, de arriesgar tu bienestar por personas que no lo merecen, termina con eso de ser siempre un héroe, alguien que deja su felicidad de lado porque las situaciones no son las indicadas. A quien engañas Aaron? Recuerdame eso que dijiste en tu casa, que era eso de lo que te arrepentias?- aclaró Scratch.

Como? Tienes mi casa vigi..- antes de que Hotch terminará Scratch lo interrumpió.

Me desepcionas Hotchner, crees que no me anticiparia a eso? Vamos se que tienes algo mejor- comentó Scratch observando fijamente atravéz del otro lado de la cámara- Hagamoslo mas interesante Aaron, pongamos a prueba tambien a tu analista, te apetece hacer esto viral? A mi si- Sonrió colgando la entrevista.

Garcia! -llamó Hotchner.

Lo lamento Señor nada- Expreso preocupada la analista. Apenas termino esa oración en su móvil entraba una notificacion sobre un canal de youtube, sin necesidad de dar click el sistema ingreso al link, obra de Scratch por supuesto- Retiro lo dicho Jefe -dijo antes de abrir una ventana en la pantalla frente a ellos.

Demonios- Dijo Morgan asombrado.

He vuelto- comento con un guiño el ignoto- En vivo y en directo Agente Hotchner, para toda Virginia, tranquilo que nos estoy por conectar a los demas estados del pais, en fin me estoy desviando del tema, en que ibamos?- se pregunto a si mismo- Oh, si podias recordarme y comentarle a los demas eso de lo que tu estas sumamente arrepentido Agente?- se respondió a si mismo.

Siempre AquiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora