Capitulo 1: "Bienvenido Bieber'

322 12 2
                                    

-¡Hey _____! ¡Despierta! -Senti como alguien movia mi cuerpo,cosa que me molestó.

-¿Que quieres? -estaba todavia con mis ojos cerrados y algo risueña. Y se notaba en mi voz.

-¿No recuerdas que dia es hoy?

-No,y no quiero sabe... -me interrumpieron.

-Hoy llega Justin -abri mis ojos de golpe y vi ahí a mi querido novio,Austin,rapidamente sonreí.

-¡Oh dios mío! Se me habia olvidado. Admitanlo,todos se olvidan de todo al despertar. ¿O soy la unica?

-No importa,arreglate y vamos.

Dicho eso bajó,y lo primero que ví fue mi armario,escogí mi ropa interior,saqué una toalla y apenas eso entré al baño.

Encendí el agua,apenas senti en calor decidi entrar en ella,disfrutando cada gota que pasaba por mi cuerpo,haciendo que vaya a un mundo mejor. Tomé el shampoo y lo enjuagué,lo mismo con el acondicionador y el jabón. Salí de la bañera con mi toalla y decidi secarme,después ponerme crema y la toalla en el pelo.

Apenas salí,agarré mi ropa interior,me la puse y me decidí por unos short negros y una polera color turquesa,que dejaba un poco mis pechos al aire,normal.

Salí y me encontre con mamá y pattie.

-¡Hola,Pattie! -saludé educadamente.

-¡Cariño! ¿Como has estado? -respondió de la misma forma.

-Pues,bien feliz con Austin,y dormir -reí.

-Ow,hacen tan bonita pareja.

Senti mis mejillas tornar a otro color.

-Mamá,¿y Austin?

-En la cocina cariño -me sonrió.

¿Bebé? ¿Estás aqui? -dije entrando a la cocina.

-Sip,aquí estoy -me tomo de las mejillas y me besó.

-Uhm,huele delicioso.

-Adivina que hice.

-¿Que cosa?

Miré lo que habia en la mesa de cocina;Panqueques,café,fruta y jugo de naranja.

-Oh dios m... -me interrumpieron.

-Señorita Smith. -Era mi nana.

-¿Si,Marce? -Le sonreí al saber que era ella.

-La señora Mallette quiere que vaya a buscar al señor Bieber.

Dicho eso Marce se fue y miré a Austin.

-Uhm,creo que desayunaremos en el auto. -sonrei algo incomoda.

Podia notar algo en él,6 meses y lo conozco demasiado. Wow smith,que rapido aprendes.

-Creo que sí -Estaba serio,y sabia la razón. Justin.

*Flashback*

PDV Austin:

-Y...____..em,¿quieres ser mi novia? -miré triunfante a Justin. Já.

-Si bebé,si quiero. -Ella sonrió,estaba alegre. Durará poco,si supiera que es una apuesta.

6 meses después...

Y aquí me tienen,despertando a mi novia,caí enamorado,digo,esta chica será mi muerte. Y este fin de semana tendría que terminar con ella.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Este ha sido el capitulo uno,corto,pero no tenia imaginación:(.

+Amy.

My best friend.  [Justin Bieber & tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora