10 de marzo...
Estaba llorando. Sola. Tampoco queria a nadie,y no lo necesitaba.
¿Haz tenido esa sensación de querer expresarte pero no puedes?
Lamentablemente,yo si.Los chicos habian salido,y Austin simplemente me dejó. Apenas llegó y me dijo que solo fui una entretención. ¿Sentí dolor? Sí. ¿Justin lo sabía? No,pero pronto lo sabrá.
Sentí mi celular vibrar y era Kylie.
De:Kylie.
Smith ya me enteré de lo que pasó. Si me necesitas,solo llamame.
Después otro de Destiny.
De: Dest.
Mierda,ya lo supe todo,es un hijo de puta,si quieres desajpgarte solo dime y estoy en tu casa en un instante. Te quiero.
No respondí,y tampoco tenía ganas. Solo necesitaba descansar. Pero solo los recuerdos venian.
Flashback.
-¡Austin devuelveme mi jodido celular! -salí corriendo detrás de él.
-Una condición. -me sonrió y paró.
-¿Cual?
Vaya,es exigente.
Se acercó a mi y puso la camara enfrente de nosotros.
-Sonrie -y justo nos sacó una foto. La subió a mi instagram y pusó.
@___Smith: ¡Le acabo de robar el telefono a Smith! Te amo cariño. -Austin.
Y ya estaba llorando otra vez,joder,¿Tengo 18 o 5 años?. Decidí llamar a Dest,ella si qué me comprendía.
Busqué a Dest en contactos y la llamé. Después de tres pititos sonó una voz.
-Smith... -se notaba mal por lo que me habia pasado.
-Hola,necesito que vengas,te necesito demasiado.
-¿A que hora?
-No importa,pero ven. -sollocé.
-Estoy allá en 10.
-Gracias.
Sentí mi estomago sonar así que me puse pantuflas y decidi ir a la cocina.
Pero paré al verme al espejo,estaba con una cara de cansancio,el pelo alborotado. "Y ni siquiera me di el tiempo de darme una ducha". Le hablé al espejo,o mejor dicho...a mí.
-¿Por que no soy como todos desean?
Porqué acá todos son idiotas,y necesitas a alguien mejor. Sentí una voz femenina cerca mío.
-Me estoy volviendo loca.
-No.
-Y también manipuladora.
-No digas eso,sabes exactamente que no eres así.
-Pero... -no me dejó terminar.
-No te juzgues solo por un chico,eres hermosa,las cosas que te dijo son completamente falsas. Mirate.
Me ví a mi misma en el espejo.
-No hay nada. Solo tú y yo.
-Si lo hay. Hay está _____ Madison Smith. La chica más deseada de Hollywood.
-Pero no soy famosa.
-Para mi sí...y mi mejor amiga.
La miré,y solamente la abracé. "Gracias." Me siguió el abrazo y lo unico que dijo que fue "Te dedicaron una canción. What about love"
Genial. Me dedica una cancion y ahora todos me odiarán.
-¿Puedo ver la letra?
-Claro -me sonrió.
" Voy a tomar este dolor
Sí, no puedo, no puedoPero ¿qué pasa con el amor?
¿Qué pasa con nuestras promesas?
¿Y el amor?
Usted lo quitas y me dejas nada
¿Y el amor?
¿Y nosotros 'hasta el fin?
¿Y el amor?
Tú cortaste mis alas, ahora me estoy cayendo" .-Hijo de...
-Puta.
-No,su mamá es buena persona.
Y las dos reimos...
Holaaap. Lamento tardar en los capitulos,pero he tenido DEMASIADOS examenes.
En este capitulo,me costó escribirlo,este es el 3ro y ya hay problemas,y además me parecio algo mal que rayis y Austin terminaran en los primero capitulos.¡PERO ADIVINEN! Vendrá algo muy interesante ;).
¡Voten y comenten! +Amy.
ESTÁS LEYENDO
My best friend. [Justin Bieber & tú]
FanfictionFaith Smith, mejor conocida como su nombre artístico ___ Smith, es la mejor amiga del ídolo pop Justin Bieber, son como el agua y el aceite, pero simplememte se entienden. Una noche todo cambió, algo que ninguno de los dos va a olvidar. Rumores. Odi...