Empezó con un simple saludo...

9 1 0
                                    

Creo que todo comenzó un dia que mi amiga Ana y yo no entramos a clase. Ya hacía tiempo que no lo hacíamos, tal vez unas tres o cuatro clases por semana. Ya que él no entraba tampoco a clases, nos lo encontrabamos muy seguido por ahí.  Era algo normal, un simple saludo y cada quien por su lado, al menos así fue hasta ese día.

Analizando mejor las cosas ahora, no puedo pensar en algún motivo que él pudiera tener para acercarse a hablar con nosotras, me refiero a que, si no lo hizo antes, ¿Qué cambió?

A mi amiga Ana le gustaba en primer año, ahora ibamos en segundo y eso es exactamente lo que era, pasado. Ella ya había avanzado, no es como que le haya afectado mucho, él nunca se enteró. Yo, por otro lado, realmente no lo había hecho en mi mundo, sólo estaba ahí y ya. Eso hasta que se sentó con nosotras y comenzamos a platicar de lo que sea.

Lo primero de lo que me percaté... Sus ojos verdes. Siempre he tenido una debilidad por los ojos azules, esta era la primera vez que veía ojos realmente verdes en persona y no mentiré, me hipnotizaron, al menos por un segundo.

Tiempo después ya no eramos sólo  mi amiga Ana y yo, también Clint.

Cuando todo mejoró y empeoró al mismo tiempo...

Por un tiempo nos preguntábamos entre los tres si planeábamos entrar a distintas clases, se nos volvió  costumbre ir todos (a la cafetería, las canchas o a donde sea que no nos fueran a atrapar) siempre que alguno no quisiera entrar, tanto que llegamos al punto de que , con sólo vernos,  sabíamos que hacer. 

Esto fue así por un largo tiempo,  todos nos llevábamos bien y nos divertíamos platicando. Pero faltando dos o tres meses para finalizar segundo año, aunque yo me las habia arreglado con las materias,  mi amiga necesitaba entrar a clases para obtener un mejor promedio. Entonces sólo quedamos Clint y yo. Al principio no había problema,  eramos dos amigos perfectamente capaces de convivir sin una tercera persona,  pero tal como me llegaron a advertir,  no todos lo veian de esa manera. 

Una de mis amigas,  a la que curiosamente le interesaba Clint,  me dijo que le habian llegado algunos mensajes anónimos sobre mí. Le dije que hiciera público alguno y me metí en ello,  al fin y al cabo trataba de mi.  Gran error,  pensaría mas tarde. Esta persona comenzó a molestarme casi todos los días con insultos fuertes para personas de secundaria,  yo no era nada de eso,  no tengo porque mentir.  Al principio no sabía el motivo de estos mensajes,  pero tiempo despues surgió el nombre de Clint en alguno y todo cobró sentido. 

Se preguntarán,  ¿Qué tenía ese tipo de especial?, la cosa es que tiene mucho.  Con el paso del tiempo y despues de convivir tanto,  era casi imposible no conocer aunque sea algún detalle sobre Clint,  y la verdad es que conocí bastantes. Los que me puedo permitir a mi misma revelar son los que todos conocían:

Cosas sobre Clint
•Toca la guitarra
•Es bueno en deportes como el football (americano y soccer)
•Canta
•Tiene buenos gustos en comida, musica, películas y series
•Esta guapo
•Es simplemente genial

Me parece que para un grupo de chicas desesperadas porque les guste alguien interesante, él era una estupenda opción.

No hablabamos de ello pero tambien a él le decían cosas sobre mí y agradezco que él me defendiera o algo así, por internet, que era donde todo ocurría.

Fue entonces cuando las cosas se me vinieron abajo. Mi familia, la escuela y mi vida social explotaron al mismo tiempo. Sinceramente en esos momentos sólo pensaba en que si hacía ver a los demás que nada me importaba, tal vez me dejarían en paz. Ahora que pienso mas en ello, estuve en depresión por un largo tiempo, y si llegué a pensar muchas veces en... eso, ahora,  habiendo madurado un poco mas,  me parece que era algo mas grave de lo que parecía.  Tal vez soy mas fuerte delo que pensaba...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi historia con ese tipo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora