42

96 4 4
                                    

Tu eres arte pura.
Puedes estar destruida y jamás mostrarás eso. Eres más que fuerte y yo conozco tu verdadero ser, no el que la gente espera que demuestres o con el que te auto proteges.
Puedes brillar incluso sin intentarlo. Estando en el escenario todo lo que eres en verdad, tu pasión, tu motivación, tu esfuerzo, tu valentía, tu orgullo y cada fragmento de ti que te hace notar entre los demás como artista, sale y esparce felicidad.
Tu me llenas de felicidad y orgullo como nadie más podría hacerlo.
Eres una persona que cualquiera desearía tener y mantener en su vida para que ésta, jamás se sienta débil y esté a punto de apagarse. Y yo tengo la suerte de tenerte junto a mí. Aunque a veces me apague, tu siempre estás ahí para hacerme brillar y amo que seas tú quien me acompañe en cada momento.
Me siento bien contigo. Me siento segura estando contigo. Me siento feliz junto a ti. Y a pesar de que, a veces no pueda adaptarme como quisiera al mundo en el que vives como profesional, jamás dejaré de restregarle a la gente que mi novia es una gran guitarrista y no solo eso, que es una artista en todos los sentidos.
Eres hermosa. Quizá no lo aceptes, quizá lo niegues una y otra vez, quizá no tengas la autoestima que mereces tener, quizá no te sientas segura de ti misma, quizá existan muchos peros. Pero nada podrá quitar o hacer disminuir, todas las maravillas que se acumulan en ti como persona y en tu existir.

She ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora