No me digas nada.
No me digas nada que rompa mi pobre corazón de nuevo. He tratado sin fortuna apartarme de esto que ahora me causas.¿Sabes que me he repetido hasta el cansancio que no debo de sentir nada por ti y aún así es difícil?
Por favor, no me sonrías así, no me mires con esos ojos llenos de vida, no me digas palabras cargadas de sentimientos, vivencias, alegría. No, no lo hagas por favor.
He sido viajera entre miles de versos asesinos, entre inspiraciones robadas, pero es que me desconcierta que me digas que actuo diferente contigo, pero cielo, es que me gustas y se que no deberías.
No quiero joder nada, no quiero que seas la causante de palabras desbordadas en espacios tan blancos como las paredes de ese cuarto que sueño todas las noches entre pesadillas.
No me digas bonita, no me hagas sentir como si pudiera realmente ser parte de tú vida. La mía es un circo de emociones.
Yo soy una maraña de sentimentos dejados al azar en aquella ruleta rusa de las mil maneras de matar a un corazón demasiado idiota.
No quiero alejarme de ti, pero tampoco permanecer cerca tuyo sin deseas embriagarme de tu esencia, de tus risas, de la manera tan diferente que tenemos de pensar igual.
Chica dejame superar esta tontería del amor, por que no quisiera perderte, no puedo perderme.
ღ
|;dedicado a la chica que me dejó a la deriva de un amor que supe que siempre estuvo destinado al desastre de mis emociones. Y que hoy a día vuelve a estar por estos lares desolados 2019.
ESTÁS LEYENDO
rohayhu ─ 𝗽𝗼𝗲𝘀𝗶𝗮
Poesía♥︎ · · · · ━━━━❝ 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗹 ─ 𝗽𝗼𝗲𝘀𝗶𝗮 ⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀ Rohayhu: Te amo o te quiero, del guaraní o avañe'ẽ es una lengua de la familia tupí-guaraní hablada mayoritariamente en Paraguay. Usada para demostrar amor, cariño...