(Multimedia: Denis.)
Las horrendas mañanas de invierno eran tan frías que daban ganas de seguir en la cama, pero no quedaba otra que levantarse. Helena había descansado poco, ya que la noche se le hizo interminable pensando en Denis, cada pensamiento la llevaba hacia el pelirrojo y estos la llevaban a crear imágenes que ni en sus sueños pasarían.
Se lavo el rostro con agua fría para espabilar aquellas fantasías que estaban lejos de hacerse realidad. Llego al comedor para desayunar con sus padres y luego se fue al colegio.
-Hoy entregan las notas de Biología.- Dijo Ali sorprendiéndola.- Como crees que te fue?-
-De verdad quieres que te diga? Me fue como te fue a ti cuando le dijiste a tu padre que querías tatuarte.- Dijo burlándose.
-No seas cruel, o sea que te fue para la mierda.- Soltó Ali.
-Exactamente, pero tendré que rogarle de rodillas a la profesora para que me vuelva a tomar el examen para no reprobar, de otro modo mis padres me mataran.-
Helena era la mas consentida de la familia Travis, quizá por ser hija única o por no tener la atención debida, ya que sus padres si bien vivían en el mismo hotel donde eran dueños, el arduo trabajo, limitaba las atenciones hacia ella desde pequeña. Rodeada de todo tipo de regalos y caprichos, había sido una niña divertida, buena, pero desobediente. Bastaba con que le dijeran <No lo hagas> para que fuera directamente a lo prohibido. A medida que fue creciendo, la rebeldía fue disminuyendo, pero no del todo. Hacia y deshacía a su antojo, manipulando a cualquiera, pero siempre había sido educada, y aunque su padre luchaba porque fuera algo mas refinada, no había caso. Era la viva imagen de su madre, y si Milena no había cambiado ni una pizca en tantos años, su hija, mucho menos.
-Helena Travis...- Pregunto la profesora.
-Acá...- Respondió con aburrimiento, sabiendo que la nota seria un desastre. Miro casi espantada aquella nota en color rojo.- Un tres?...-
-Tranquila... Todos asistiremos a tu entierro, luego de que tus padres te maten.- Rio a carcajadas Emiliano, recibiendo una mirada de desprecio por parte de Helena.
-Silencio Emiliano.- Lo callo la profesora.- En ese caso habrá doble funeral, ya que tu también estas reprobado. Fueron los únicos en reprobar un examen tan simple como este.- Luego de escuchar la protesta de Emi y las risas de todos en la clase, se sentó en su escritorio.- Para la semana que viene quiero que me presenten un trabajo, con lamina, sera evaluado oralmente frente a la clase, de ello dependerá su nota final.-Soltó la profesora triunfante, sabiendo lo mal que se llevaban aquellos dos alumnos.
-Que?... No no no, profesora tenga piedad de mi. No lo soporto.- Le rogó Helena y Emi se levanto de su asiento para ir a su escritorio.
-Se lo suplico...- Dijo Emi, poniéndose de rodillas, mientras todos en la clase reían a carcajadas.
-Si quieren aprobar, esa es la ultima alternativa.- Soltó segura la profesora.
Helena sabia que por mas que suplicara, no cambiaría de parecer. No le quedaba opción, mas que hacer el dichoso trabajo con el idiota de su archi-enemigo. Lo miro fulminante unos segundos, para luego darle vuelta la cara.
<Seria una catástrofe, un holocausto, un ataque terrorista y una masacre toda junta> Penso Helena mientras controlaba las ganas de mandar al diablo a la profesora y al estúpido de Emi.
A la salida, Helena salio con Ali abrazada a unos libros para comenzar el bendito trabajo por su cuenta, luego se comunicaría con Emiliano y juntarían la información para poder terminarlo. La vida se estaba encargando de hacerle las cosas difíciles, pero aquel pensamiento se esfumo, cuando vieron un tumulto de personas en la entrada del colegio.
ESTÁS LEYENDO
DIRECTO AL CORAZÓN (Serie THE PALACE 3)
RomanceHelena, una adolescente divertida y rebelde. Sin darse cuenta, ayudara a su amigo a salir de la angustia, ya que recientemente perdió a la mujer que creía amar y terminara perdidamente enamorada. Denis, un futbolista reconocido por su carrera deport...