Milena no tardo ni un segundo en tomar su notebook y buscar una pagina deportiva, al ingresar en ella, comenzó a buscar algo que tuviese que ver con Denis, mientras sentía como su cuerpo se tensaba y los nervios la consumían de repente el nombre del pelirrojo se hizo presente.
<Denis, el delantero de CAI, fue captado en plena vía publica con un gran numero de espectadores, en una situación romántica, poco común en este futbolista. Si bien muchos aseguran que el actual goleador de CAI es muy atento con las mujeres, jamas se lo había visto en una situación tan comprometedora.>
Luego de leer aquel enorme titulo que podía abarcar casi toda la pantalla de su notebook, seguía un video. La primera vez que vio aquel video su mandíbula estaba casi en el suelo, sorprendida por aquella escena volvió a reproducir el video, pero esta vez solo lo vio seria y con los ojos enormes, para la tercera vez que lo vio reía a carcajadas sin poder contener las lagrimas. Evidentemente la hizo recordar a ella misma lanzándose a los brazos de su esposo, cuando el ni siquiera la soportaba.
-Que estas haciendo? Tu risa de psicótica se escucha hasta la recepción, pareces una hiena.- La sorprendió Gerard llegando justo antes de que Milena cerrara la tapa de su notebook para evitar que viera el video.
-No es nada amor, solo un video de esos que a ti no te gustan.- Soltó casi temblando de nervios y secando las lagrimas de la risa que había desaparecido por completo.
-No me engañas, estabas mirando deportes.-
-No, para nada.- Dijo apoyando la mano con fuerza en su notebook.
-Milena, entrare al historial desde mi celular y lo veré de todos modos, tu cuenta es la misma que la mía.- Dijo triunfante.
-Carajo Gerard, porque no te vas.. no se, a ver si ya llego la correspondencia o algo...-
-Eso me da mas curiosidad de saber que estabas mirando.- Se acerco a ella como una pantera a punto de acechar y beso tiernamente sus labios.- Sabes que en menos de un segundo estarás suplicando que deje de torturarte.- Soltó seductoramente acariciando uno de los hombros para luego dejar besos húmedos en su cuello.
Sin esperar mas Milena tomo su rostro con ambas manos para profundizar el beso, tenían una peculiar manera de comenzar jugando con besos y caricias, para luego terminar en la cama, pero aquello no era el inicio de algo que Milena deseaba con salvaje ansiedad. Luego de levantar a su esposa para tomar la silla que ella estaba ocupando, no espero para sentarla en su regazo y hacer notar su erección.
-Vamos al cuarto...- Soltó Milena cargada de deseo.
-Claro que si amor, pero solo después de ver ese dichoso video.- Con agilidad Gerard poso su mano sobre la notebook y Milena no pudo luchar contra el.
-Esta bien, esta bien, míralo, pero luego no me culpes de nada...- Abrió nuevamente la tapa y con solo ver el titulo, el semblante de Gerard había cambiado radicalmente.
-Dime que no es Helena...- Soltó sorprendido.
-No es Helena...- Respondió y Gerard la fulmino con la mirada.-Tu dijiste... Ok nada de bromas.-
-Helena...- Grito Gerard con la voz cargada de furia y Milena solo rodó sus ojos por la exageración.
-No esta amor, se fue a lo de tu hermano. Hoy es sábado, van a salir con las chicas.-
-Me importa un comino, la quiero aquí en media hora.- Dijo cortante.
-No seas exagerado, la vas a castigar por algo tan común en su edad? Es una adolescente Gerard y no tiene quince años, pronto cumplirá dieciocho y créeme que si vas contra la corriente seras tu el que perderá.-
ESTÁS LEYENDO
DIRECTO AL CORAZÓN (Serie THE PALACE 3)
RomanceHelena, una adolescente divertida y rebelde. Sin darse cuenta, ayudara a su amigo a salir de la angustia, ya que recientemente perdió a la mujer que creía amar y terminara perdidamente enamorada. Denis, un futbolista reconocido por su carrera deport...